El 1×1 y las notas del Málaga ante el Eldense

4
175

Once repleto de novedades por parte de Pellicer para afrontar un partido de Copa del Rey. Una alineación plagada de jovencísimos futbolistas y aquellos que menos oportunidades están teniendo a lo largo de la temporada. El único futbolista que debería ser titular en Mérida y que partió como titular es Einar Galilea, que además portó el brazalete de capitán.

Titulares

Carlos López (8): Muy seguro en las pocas acciones ofensivas del Eldense, tanto por arriba como atajando golpeor. Con los pies muy bien.

Bilal (6): Partido muy exigente para el lateral derecho que ha conseguido defender muy bien a Jorquera. Salvo alguna imprecisión, partido correcto del carrilero.

Moussa Diarra (7): Como si llevase toda la temporada jugando, el malí demostró un ritmo competitivo muy óptimo.

Einar Galilea (7): El hoy capitán malaguista ha comandando en defensa al conjunto de Pellicer. Incluso despejó un golpeo muy franco de Soberón en la recta final.

Víctor García (6): Seguro en labores defensivas y algo más limitado en acciones ofensivas. Cumplió tanto de lateral como de tercer central.

Izan Merino (6): El canterano malaguista asumió la labor de creación en la zona del ‘5’ y lo hizo bien. También mantuvo al equipo como sustento defensivo en el medio. Vio cartulina amarilla.

Juanpe (5): Muy impreciso en la primera mitad en pases fáciles pero diferencial anotando el gol de la victoria.

David Larrubia (5): Ha demostrado en algunos controles la calidad que atesora, pero no termina de despuntar. Recibió un par de ovaciones de La Rosaleda por su entrega recuperando el balón.

Antonio Cordero (7): Tuvo una ocasión clara en un remate de los que le gustan pero atajó el portero. Fue un puñal por su banda y sigue demostrando una madurez que no es acorde a su edad. Asistió a Juanpe en el tanto del Málaga.

Juan Hernández (5): Tuvo que ser el primer cambio obligado por parte de los boquerones por una lesión. Tuvo algón disparo desedla frontal pero sin peligro.

Loren Zúñiga (6): Muy peleón contra los zagueros del Eldense pero sin la recompensa de tener alguna acción para definir.

Suplentes

Ochoa (8): Muy buen debut para el centrocampista de 16 años en La Rosaleda. Atrevido en cad aacción, se llevó la ovación de Martiricos gracias a sus buenas acciones.

Dioni (6): Salió al descanso del encuentro por Loren y lo hizo como referencia en ataque. Bien en labores combinativas pero sin la mordiente de cara a puerta.

Genaro (6): Cumplió con su función de ‘stopper’ y dio un respiro a sus compañeros en la sala de máquinas malaguista.

Dani Sánchez (6): Como extremo o doble lateral, no estuvo del todo acertado en zona de tres cuartos pero cumplió con la labor de ayudar en defensa.

Manu Molina (6). Buenos minutos del onubense en los que tomó las riendas de la posesión malaguista. Filtró un muy buen balón a Dioni que no terminó de concretar.

4 COMENTARIOS

  1. El equipo se ha conformado con el 1-0 ha podido ir a por el segundo gol en varias ocasiones y han parado para jugar hacia atrás. No me ha gustado la actitud. Loren no está. Deberían cederlo para fichar otro delantero. Y Dioni haciendo de todo menos de delantero. No está nunca en el área ni rematando las jugadas.

  2. Carlos López se vistió de Alfonso Herrero y cumplió con la misma seguridad bajo palos.
    Moussa fue contundente pero sin perder los papeles.
    Izan Merino estuvo muy bien para ser su primer partido y ante un segunda división.
    Cordero estuvo increíble.
    Lo de Ochoa ya, es para que le echen de comer a parte.
    Madre mía qué cantera tenemos!!!

  3. Juampe veterano MAL, Juan hernandez veterano MAL, Dioni veterano MAL, Carlos Lopez Canterano NOTABLE, Moussa canterano, NOTABLE, Izan Merino canterano, Notable, Antonio Cordero canterano, SOBRESALIENTE, Aaron Ochoa canterano, SOBRESALIENTE, los jovenes canteranos siempre daran la cara por su Malaga, los veteranos libres siempre vendran por dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí