El 1×1 y las notas del Málaga ante el Mérida

3
183

Alguna que otra novedad puso en el verde Sergio Pellicer. Entre ellas, el regreso de Víctor García en el lateral izquierdo en detrimento de Dani Sánchez. El once de ‘garantías’ con un Genaro que regresa a la medular y que de nuevo viene marcado por las lesiones que lastran la pizarra del de Nules. Estas son las notas y el 1×1 de la victoria del Málaga ante el Mérida.

Suplentes:

Herrero (5): No pudo hacer nada en el gol del Mérida. Seguro en los balones aéreos. En su línea habitual.

Gabilondo (4): Partido gris del vasco. Sufrió bastante con Dani Sandoval. Justo de gasolina. Apenas se prodigó en ataque.

Murillo (5) Titular en la línea defensiva. Arrancó con ciertas dudas, pero poco a poco ganó confianza. Aun así

Galilea (4): No mostró la seguridad de las últimas jornadas, ya se le veía fatigado por el partido de Copa. En el segundo tiempo, estuvo más arropado con la defensa de cinco, pero aun así no terminó con buenas sensaciones. Aparece en la fotografía del 1-0 del Mérida. Demasiados problemas a su espalda. Pidió el cambio por lesión.

Víctor García (5): Una de las principales novedades en el once. Acabó como tercer central. Algo fatigado en el tramo final.

Genaro (5): Regresó al once después de su ausencia ante el Sanluqueño. A punto de anotar un gol tras pisar el área. Buen encuentro en aspecto defensivo. Muy atento en esa labor de intendencia.

Dani Lorenzo (5): Gris partido del marbellí. De más a menos. Lejos del área. Poca aparición en la construcción.

David Larrubia (5): Su primer gol en competición oficial. No participó mucho en ataque en el primer tiempo, aunque fue de los más acertado en los blanquiazules. Sustituido en el descanso en un cambio táctico de Pellicer. Sacrificio por el grupo.

Roberto (5): Anotó el penalti y previamente remató de cabeza tímidamente. Arrancó el partido en el costado derecho. El equipo apenas pisó el área. Solo en la guerra.

Kevin (4): Asistencia a Larrubia y poco más. Reclamó un posible penalti. Sustituido en el descanso. Decisión táctica. Demasiado individualista en las pocas ocasiones que generó.

Dioni: (4): Otro partido en el que acaba desesperado. Lejos del área y salvo el penalti que lo fabrica con una buena acción de delantero, no generó mucho peligro. Tiene que venir a elaborar y construir ante la falta de otras soluciones. En el área volvió a ser productivo, provocando un penalti.

Suplentes:

Dani Sánchez (4): Suplente en el día de hoy. No tuvo mucha presencia ofensiva. Le tocó un guion difícil de partido.

Juanpe (4): Una de las primeras modificaciones tras el descanso. Poco orden y control. Se diluyó con el paso de los minutos.

Moussa Diarra (5): Salió para reemplazar a un Galilea que acabó lesionado. Buenos minutos. Atento y serio atrás. Contundente. Casi lesiona a Gabilondo.

Aaron Ochoa (5): Más minutos para el ‘adolescente’ irlandés. Y no era fácil el contexto. Tabla y experiencia pese a sus 16 años.

3 COMENTARIOS

  1. Dioni inventa un penalti de la nada.
    En el segundo gol arrastra al defensa al primer palo y consigue que Larrubia tenga todo el tiempo del mundo para marcar a placer.
    Muy injusto ese 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí