El análisis de Juande Rivas a los canteranos

El cordobés se desprendió en elogios con todos los canteranos

0
157
Juande Rivas en un partido con el Málaga CF | MCF

Estas últimas temporadas en el club de Martiricos están siendo un trampolín para los más jóvenes de la entidad malagueña. Uno de esos casos ha sido Juande Rivas, que ha analizado el papel de los canteranos, en los micrófonos de la radio que vive el deporte, que están en los planes del primer equipo. Casos como los Ismael Casas, Ramón Enríquez, Cristo, Julio, Loren y Larrubia.

Acerca del lateral derecho malaguista, Ismael Casas que esta temporada ha disputado 14 partidos, así lo define Juande: “Tiene mucha garra. Mete la cabeza en cualquier lado”.

A Ramon Enríquez, titular indiscutible con el conjunto boquerón hasta que comenzó su calvario con el hombro, lo cataloga así: “Le definiría por la clase. Es un jugador que nos ayuda muchísimo”.

Al lateral algecireño, Cristo, lo elogia como se merece: «Es una bala. Por desgracia le ha tocado vivir algunas lesiones, pero últimamente no está teniendo ningún problema. Me alegro por él”.

Tanto a Julio como a Loren lo definen de la misma manera: “Los dos son unos rematadores. Loren tiene muchas ganas de triunfar, se parece futbolísticamente a Julio”.

Acerca de Alberto Quintana, que lo compara con algo que siempre te permite encontrar el camino: “La brújula, siempre está bien colocado”.

Acerca de Haitam Abaida y Larrubia, los más jóvenes de la plantilla: “Potencia. Tienen los dos mucho desparpajo, me gusta mucho el estilo de juego de ambos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here