El Anexo, testigo de la conjura

0
135
entreno MCF
Foto: Pepe Ortega

El Málaga ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el Mallorca y en certificar la permanencia este fin de semana. Las cuentas quizás no salgan de manera matemática, pero llegar a los 52 puntos sería clave para Pellicer y sus jugadores. El Anexo fue testigo de un entrenamiento donde la plantilla malaguista se ha conjurado para cerrar una temporada que ha sido buena.

La plantilla blanquiazul saltó al césped sobre las 10:30 horas para entrenarse bajo las órdenes de Sergio Pellicer. Un entrenamiento que tuvo la presencia de muchos canteranos. Murillo ha sido la principal novedad que se ha unido a los habituales David Larrubia, Loren Zúñiga, Andrés Caro, Haitam y Roberto, la última perla de ataque ascendida directamente del juvenil de Nacho Pérez. Iván Calero realizó una labor específica en el Anexo con Manu Gestoso, el readaptador físico de la plantilla blanquiazul. 

Alexander González y Alberto Quintana realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y está previsto que mañana vuelvan a la dinámica de grupo. Hay que recordar que el venezolano cuajó un mal partido contra el Espanyol mientras que el canterano fue participe del encuentro del Atlético Malagueño contra el Torreperogil.

Mientras que Mejías, Luis Muñoz, Chavarría, Jozabed, Benkhemassa e Hicham continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio. Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento de la semana para el conjunto malaguista en las instalaciones de La Rosaleda. La plantilla se ha conjurado en el Anexo para vencer al Mallorca y despejar los posibles fantasmas que haya traído las victorias de Sabadell y Alcorcón en esta jornada 37. La distancia con el descenso es amplía pero nadie en Martiricos se quiere fiar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here