El duelo de los viejos rockeros

Alberto Escassi y Mikel San José se verán las caras en el Málaga-Amorebieta

0
189
La voz de la veteranía hablará en La Rosaleda | JG

Llega el Amorebieta a La Rosaleda y, con él, el duelo de los viejos rockeros entre Alberto Escassi y Mikel San José. Dos de las voces de la veteranía en ambos vestuarios se verán las caras sobre la nueva alfombra invernal de La Rosaleda. El espetero paleño, que sueña con hacer grandes cosas esta temporada, frente al muro navarro, que representa la ilusión de un conjunto que vive su primera experiencia en el fútbol profesional.

Comenzando por el anfitrión, Alberto Escassi llega a la jornada liguera tras un buen lavado de imagen en Tafalla. Su actuación volvió a ser digna en el terreno de juego y se quitó la espina clavada de El Plantío, donde salió a dar la cara tras el ridículo. 1182 minutos son los que lleva el ’23’ en su contador y, de los partidos que ha disputado, solo fue suplente una vez: en el empate frente al Zaragoza del pasado 16 de octubre.

Y concluyendo con el visitante, Mikel San José fue de las agradables sorpresas en el pasado mercado estival. Observando sus cifras, el que estuvo once temporadas en San Mamés y una en Anfield -pero sin debutar con el Liverpool oficialmente- no está siendo tan indispensable como se podía analizar al comienzo del curso. De hecho, llega a La Rosaleda después de competir desde el 81′ en el Carlos Tartiere hace dos semanas, no suma ni 600 minutos en la campaña 21/22 y solo ha sido titular en cinco ocasiones. Con todo ello en la mesa -y con más o menos minutos- el Málaga-Amorebieta brindará entre Alberto Escassi y Mikel San José un duelo de viejos rockeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here