El hat-trick de Pablo Chavarría

LaLiga le nombra al argentino MVP de la sexta jornada

0
385
La jornada perfecta de Pablo Chavarría | LaLiga

Se estrenó como titular en la pizarra de Pellicer y abrió la lata en la victoria del Málaga sobre el Zaragoza en La Romareda. Y por si fuera poco, LaLiga le ha nombrado al ’12’ boquerón MVP de la sexta jornada en Segunda. La guinda al pastel y la motivación por las nubes en la noche previa al duelo frente al Sporting de Gijón sobre el verde de Martiricos. Sin lugar a dudas, el hat-trick de Chavarría.

Un galardón en el que se ha impuesto sobre futbolistas como Álvaro Arroyo, timón del Albacete; Monchu Rodríguez, nuevo alumno del Girona; Sergio Araujo, quien ya puso en apuros a los blanquiazules; o Gio Zarfino, eje indiscutible del Tenerife. La meritocracia de Pablo Chavarría en tierras aragonesas fue vital. El buen momento por el que atraviesa invita a que puede ser titular en el choque contra el conjunto de David Gallego.

El respetado blanquiazul quiere pensar que ya tiene a su delantero ideal. Y no solo por su olfato de cara a portería, sino por su polivalencia. En caso de que Pellicer lo necesite, el argentino puede jugar escorado en el costado derecho. De hecho, la asistencia del gol de Caye Quintana que selló la tercera victoria del curso nace de sus botas y su desmarque por la banda diestra. El efecto empieza a marcar diferencias. El hat-tick de Chavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here