El himno no oficial que se está haciendo viral

5
142

No te puedes perder esta versión del cantautor Joaquín Crespo. El himno no oficial que se está haciendo viral.

Si eres aficionado al Málaga CF, es imposible que no se te erice el vello al escuchar esta versión de Joaquín Crespo. El artista, fiel oyente de este medio por cierto, ha compuesto su propia versión del nuevo himno que va a lanzar el club de Martiricos con motivo del 120 aniversario de fútbol en la capital costasoleña. La obra de Joaquín desprende malaguismo en cada una de sus notas y la letra realmente representa a todo malaguista que se desvive por estos colores. El vídeo está dando la vuelta a la provincia y es que no es para menos. En el siguiente enlace pueden escuchar su himno.

Cabe recordar que el himno oficial lo realizará El Kanka y el club comunicó que saldrá a la luz antes de que termine la fase regular liguera de los boquerones, por lo que en cuestión de semanas podremos disfrutar del mismo.

5 COMENTARIOS

  1. Me parece una canción perfecta para recibir a los rivales. Me «quedo loco» imaginando una Rosaleda llena hasta la bandera y cantando al unísono esta canción. Algo así, acojona a cualquier equipo que visite nuestro estadio.
    Buenísima JOAQUÍN CRESPO, golazo por toda la escuadra!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí