El Intercity ficha a un ex malaguista antes de visitar La Rosaleda

0
308
El edit realizado por el club para anunciar el fichaje de Pol Freixanet // Foto: @CFIntercity

En la mañana de este miércoles, el CF Intercity, próximo rival del Málaga CF en Liga, ha anunciado un fichaje para su portería. Un refuerzo que llega al conjunto alicantino después de la lesión de su capitán Manu Herrera. El que era guardameta titular hasta la fecha ha sufrido una lesión que le imposibilitará jugar en lo que resta de temporada. Esto ha provocado que los de Alejandro Sandoni hayan movido ficha rápidamente y han firmado la incorporación del guardameta Pol Freixanet. El portero de Manresa recala en el CF Intercity. Por tanto, el Intercity ficha a un ex malaguista antes de visitar La Rosaleda.

Pol Freixanet se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol. Desde el conjunto perico recaló en el filial del Málaga CF. Defendió la portería del Atlético Malagueño entre los años 2010 y 2013 durante tres temporadas. Disputó un total de 75 partidos en el grupo 9 de la antigua Tercera División. Encajó un total de 62 goles en su periplo en Málaga. En su primera temporada no fue titular, pero en las campañas 2011/12 y 2012/13 sí se convirtió en indiscutible en el Malagueño. Nunca llegó a debutar en el primer equipo. También coincidió en una época gloriosa blanquiazul donde el equipo alcanzó los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El cancerbero de 32 años cuenta con una dilatada trayectoria. También ha jugado en diferentes equipos como el Reus, Ceuta, Elche, Real Oviedo o CF Fuenlabrada. De hecho, su última experiencia consta de la pasada temporada en Primera Federación en el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. El de Manresa llega libre al CF Intercity para el tramo final de temporada. El club lo ha hecho oficial en un comunicado donde asegura que el jugador ya ha pasado reconocimiento médico y estará a las órdenes del técnico Alejandro Sandoni desde hoy miércoles. Por tanto, podría viajar con el equipo para el duelo del domingo en La Rosaleda.

El director deportivo del CF Intercity, Jorge López, asegura que Pol Freixanet es «un portero con experiencia en la categoría, con buenas características, más de un metro noventa de altura, y que llega en una situación exprés por la baja de Manu. Va a venir a ayudarnos hasta final de temporada y sabemos que, si tenemos algún problema físico con Gaizka, estaremos bien cubiertos junto con Juan Pablo», concluye en el anuncio del fichaje de Freixanet por el Intercity.

A pesar de estar en marzo, si los clubes tienen una necesidad pueden acudir al mercado de jugadores que se encuentran libres. Esa necesidad le ha surgido al CF Intercity para reforzar su portería. Objetivo conseguido. Pol Freixanet se convierte en nuevo guardameta del conjunto de Alicante. Por tanto, el Intercity ficha a un ex malaguista antes de visitar La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí