El juicio final de Al-Thani se acerca

6
3648
Foto: JJFR

Ganar en El Molinón es clave. También lo es acertar en el fichaje de un lateral izquierdo o incluso un delantero. Que Pellicer empiece con buen pie su segunda andadura en Martiricos también es importante. Sin embargo, hay una cosa por encima de todas que se erige como lo más clave en el futuro del Málaga CF. Que se resuelva su situación institucional de una vez por todas. El cuadro de Martiricos necesita paz en ese aspecto, algo que prometía el administrador judicial y que no ha conseguido. Algunos hasta echan de menos la época del Jeque, que cosas. El juicio final de Al-Thani se acerca y eso es algo tan clave como los siguientes tres puntos.

Después de casi tres años de instrucción, el caso que lleva el nombre del expresidente malaguista se encuentra cerca de su final. María de los Ángeles Ruiz, jueza que lleva el caso desde el minuto uno se dispone a dar carpetazo tras la declaración del catarí y sus hijos hace ya más de un mes. Unas palabras que no valieron de mucho, pero que a pesar de no arrojar luz sirven para poner punto y seguido en esta historia. La jueza ha decido dar el siguiente paso después de que ambas partes mostraran su acuerdo para seguir avanzando y finalizar la instrucción. 

La siguiente decisión de la magistrada debe ser anunciar si el caso  continúa en el juzgado de lo penal o salta a la Audiencia Provincial. Esto puede producir un cambio en la situación de José María Muñoz, hasta ahora siempre respaldado por la decisión de la justicia. Hay que recordar que en este caso se juzga a la familia Al-Thani por su etapa final en el club. Acusados de blanqueo de capitales, apropiación indebida y administración desleal. El juicio final de Al-Thani se acerca y ojo que también puede haber novedades en la administración judicial malaguista. En febrero se cumplirán tres años de aquel episodio.

6 COMENTARIOS

  1. Es obsesión lo que tienen ustedes contra el administrador judicial. Es evidente que no conoce los entresijos del mundo del fútbol pero achacarles todos los males del club solo responde a una campaña orquestada que oculta otros intereses, que puedo intuir. Salvó económicamente al club, por si a alguien se le ha olvidado. Que le quede claro a todo el mundo que la máxima responsabilidad la tienen los jugadores. Cuando se conformó la actual plantilla muchos pensábamos que el equipo podía aspirar a cotas mayores pero la realidad es otra. Manolo Gaspar tendrá su parte de culpa pero reitero que los máximos responsables son los jugadores.

    • Que obsesión con quitar responsabilidad al administrador judicial-presidente. En cualquier organización del mundo mundial, el máximo responsable es el que toma las decisiones a más alto nivel. Los jugadores son trabajadores que si no cumplen bien sus tareas habrá que despedirlos, sancionarlos, cambiarles sus condiciones de trabajo, etc. a ellos y al director deportivo que los contrató. Pero la pregunta sería, ¿porque en otros clubs eran unos fenómenos (y así se nos dijo en la nefasta pretemporada) y aquí no? Habrá mas culpables que los jugadores, ¿no? ¿Tendrán algo que ver las «estructuras» de este club y sus decisiones (o falta de ellas) que hacen malos a jugadores buenos en otros clubs?
      Y recuerdo, que cualquier, digo bien, cualquier administrador judicial hubiera hecho bien las cosas desde el punto de vista económico, faltaría mas, pero seguro, repito, seguro que no lo habría hecho tan rematadamente mal desde el punto de vista de la gestión completa del club.
      A ver si ahora hay que estar eternamente agradecido al administrador judicial por su malísima gestión (muy bien pagada, por cierto).

    • Tienes toda la razón. La próxima edición estará premiado como malagueño del año, seguro…
      Las cosas que hay que leer…

  2. No salvó nada económicamente, puesto que no ha puesto un euro de su bolsillo, pero sí ha cobrado muchos.
    El dinero lo han puesto los patrocinadores, los aficionados con la compra de abonos , entradas, el asentamiento, diputación y el fondo CVC que es una deuda contraída y derechos por televisión. Lo que había que hacer es gastar menos de lo que se ingresa, tampoco era tan difícil.
    El que no tiene ni idea es usted. Que miente o desconoce la verdad. Un estatua al administrador por arruinar al Malaga en lo deportivo y veremos si en lo economico muy pronto. Saludos.

  3. Y a manolo tb hay que hacerle otro monumento por los 10 partidos que ganó el Málaga en dos años y medio no te jode….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí