Un hecho insólito en las cuentas del Málaga desde 1994

7
201
José María Muñoz, en el palco de La Rosaleda ante el Córdoba
José María Muñoz, en el palco de La Rosaleda ante el Córdoba

Una vez más se acerca el final de año para el Málaga CF. Eso quiere decir que su actual junta directiva, con el administrador judicial a la cabeza desde febrero de 2020, debe presentar y aprobar las cuentas anuales del club. Un año más, Radio MARCA Málaga ha tenido acceso en exclusiva a las cuentas anuales del club de Martiricos. Para sorpresa de todos, y por primera vez desde 1994, el Málaga CF no ha presentado el que será su presupuesto total para el curso 2023-2024. Es una triste sorpresa la que se han llevado los accionistas de la entidad boquerona. Más allá del APA, el cabreo de todo es general. 

Es cierto que al estar fuera de LaLiga el Málaga CF no debe rendir cuentas a Javier Tebas y todo su entramado económico. A pesar de ello, José María Muñoz asegura que ente que rige la competición domestica española sigue muy encima de los malaguistas. Sin embargo, desde 1994, el Málaga siempre había mostrado su presupuesto anual en las cuentas del club o en un anexo al margen que siempre era aprobado por sus socios. Esta vez no ha sido así. Habrá que ver si tras la presión que ejercerá este artículo, las cuentas aparecen en la asamblea del próximo 28 de diciembre.

El malestar alrededor del club es importante. El administrador judicial está tomando decisiones que no están gustando a nadie. Desde la APA la situación se ha tensado al límite. “Lo digo con fuerza. No puede seguir, ha engañado al malaguismo miserablemente. Su tiempo aquí ha terminado. Tiene que venir gente seria, formal y que no cobre. Los presupuestos de Primera RFEF son de 700.000 a 1,2 millones y cuatro directivos del Málaga cobran cerca de un millón de euros. Hay un déficit de 3 millones de euros y eso no puede seguir”, comentaba Antonio Aguilera en los micrófonos de Radio MARCA Málaga. Por primera vez desde 1994, el Málaga CF no ha presentado el que será su presupuesto total para el curso 2023-2024.

7 COMENTARIOS

  1. Otra jugada más del Dictador Judicial y de los vividores consultivos que le rodean que siguen haciendo del Málaga algo más que un club, una extensa Dehesa, porque lo de Cortijo se les ha quedado pequeño. A ver cómo explica los 3 millones de pérdidas del año pasado y los casi 2 que se esperan para esta temporada. Si esto es administrar bien algo, Doña Mariangeles necesita replantearse su profesión. Ya está bien de que nos engañen. Fuera todos ya!!!

  2. Entre el Administrador, el Director deportivo y el Director general se llevan mas de un millon de euros al año aparte dietas transportes etc, etc, etc, en un equipo de primera RFEF esto es una ruina, con razon no se quieren gastar dinero en fichajes, para asegurarse ellos sus sueldos con lo cobrado por Ontiveros, Ivan Jaime, los tres millones de la liga por bajar, los derechos de television, etc, etc, etc, El Malaga genera dinero por un tubo pero siempre hay un listo que lo hace desaparecer, tres millones de deficit por un lado, dos millones por otro y asi un año y otro y otro, no tenemos remedios, pena de mi Malaga.

  3. Es fácil,que venga alguien y compre el club,ponga la pasta y todo arreglado,1 el jeque no quiere vender,2 lo peor es que en Málaga tanto que queremos al club nadie ha echo nada para comprarlo,una verdadera lástima ,no es la mejor opción está,pero para mí es la única que vale ahora mismo, Forza Málaga

  4. Una pregunta, si el administrador se reuniera con algun empresario que estuviera interesado en el club ( es sólo un ejemplo) que procesos habría que hacer para desbloquear la actual e interminable situación? Pregunto compañeros Malaguistas.
    A lo mejor al sr administrador no le interesaría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí