Unicaja-BAXI Manresa. Vuelta a casa por Navidad (18:00)

0
44
Entrenamiento de Unicaja en el pabellon José María Martin Urbano (Los Guindos). Temporada 2023-2024. Ibon Navarro, entrenador, grupo, equipo, 30 de noviembre de 2023.

El Unicaja vuelve a casa por Navidad. Los de Ibon Navarro volverán a jugar un partido en el Palacio de Deportes Martín Carpena después de casi un mes de exilio por la Copa Davis. El BAXI Manresa será el equipo que viaje a Málaga por primera vez en este mes de diciembre en la duodécima jornada de la Liga Endesa.

Los malagueños consiguieron pleno de victorias en sus todas las visitas que realizaron fuera de casa; Basquet Girona, Real Madrid y Surne Bilbao Basket. A pesar del tropiezo en BCL ante Le Mans, los malagueños están firmando un arranque de temporada de ensueño, superando las expectativas iniciales, sobre todo después de ese 1-3 en balance. El conjunto cajista es segundo en la tabla con 8 victorias y 3 derrotas, siete de ellas consecutivas.

Por otro lado, el BAXI Manresa viajará a Málaga en un buen momento de forma a pesar de la última derrota ante Baskonia. Hay una estadística que acompaña a los de Pedro Martínez, y es que solo han conseguido la victoria ante equipos de la zona baja de la tabla. Un dato que muestra más de lo que puede parecer en un principio. Actualmente son séptimos en la clasificación con 6 victorias y 5 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí