El Málaga, el equipo a seguir para LaLiga

Destacan al conjunto de Natxo González de cara a la jornada 31 en Segunda

1
1348
Brandon Thomas celebrando el 0-1 en Lezama | LaLiga

Ante tal rendimiento, pocas veces ha pasado esto. LaLiga destaca al Málaga como «el equipo a seguir» en la jornada 31 de Segunda tras cosechar la primera victoria con Natxo González al frente sobre el Amorebieta en Lezama. Esta es una iniciativa llevada a cabo por el organismo de Javier Tebas en las previas de cada fecha, cuando ponen en contexto al elegido en cuestión de cara al encuentro y destacando alguna de sus figuras.

En este caso, así se refieren a los blanquiazules: «Los principales protagonistas del Málaga son los siguientes: Brandon Thomas, el atacante de Santanyí es el máximo realizador del conjunto malaguista con un total de siete goles en lo que llevamos de temporada. Por su parte, el máximo asistente del equipo es el defensa Víctor Gómez con cuatro asistencias en 25 partidos. En el apartado defensivo destaca Alberto Escassi como el futbolista que más recuperaciones realiza con un total de 34″. El Málaga es «el equipo a seguir» de la jornada 31 en Segunda.

1 Comentario

  1. Venga Tebas!!!. Que nos piten un penalti a favor en cada partido de aquí a final de liga y hacemos pichichi de segunda a Brandon Thomas.
    Tu sí que vales!!.🤣🤣

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here