La llave de la mejoría

Juande analiza en Radio MARCA Málaga las claves para buscar la segunda victoria consecutiva

0
178
El '5' confía en que el Málaga vaya por el buen camino | LaLiga

El Málaga tendrá el sábado la posibilidad de abrir la puerta de la segunda victoria consecutiva y para ello necesita la llave de la mejoría. Un paso adelante que necesita dar el barco de Natxo González y con lo que coincide Juande, protagonista de hoy en Radio MARCA Málaga. El central cordobés cree que el camino pasa por la unión del vestuario y dar el máximo sin reproches, algo que llevará al rendimiento notable visto en algunos tramos de la temporada.

Estas fueron las palabras del ‘5’ en el micrófono rojo: «Creo que lo más importante es que el equipo esté juntito con todos implicados y con responsabilidades a la hora de presionar, estar replegados, cada uno ocupándose del suyo… la implicación de todos en el aspecto defensivo. Es duro, pasan las semanas y te cuesta encontrar la victoria, pero el grupo es fuerte, muy sano y estamos todos juntos. Se tiene razón que en los malos momentos es cuando más tienes que apretar. Estábamos dolidos, pero con fuerza y ganas de remontar esta situación».

A lo que añadió: «Al final todos tenemos que apretar, darlo todo y preguntar si uno mismo puede hacer más cuando nos miremos todos. Hay que dar lo máximo y como el que más, el equipo tiene que ir a mejor. Lo principal era eso, que cada uno diese lo máximo en actitud sin reprocharse nada y yendo hacia adelante. La calidad del equipo se ha demostrado en la temporada que es buena. Conseguiremos buenos resultados y la afición demostrará su apoyo a pesar del enfado, que es lo normal. Hay que ser fuertes de cabeza, conseguir estabilidad y seguir peleando«. Para Juande, esta es la llave de la mejoría del Málaga para abrir la puerta el sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here