El Málaga, en los ‘juzgados populares’

0
111

Llega el tramo final de curso y en Martiricos todo el mundo ve un momento para dar su juicio sobre el Málaga CF. Los de Sergio Pellicer deben buscar al menos cuatro victorias en las siete jornadas que quedan para tener opciones serias de alcanzar la segunda plaza. La presión va creciendo y este aspecto no ha ayudado a los blanquiazules en todo lo que va de año. De hecho, el Málaga CF empezó a reaccionar cuando se vio lejísimos del Castellón. El perenne juzgado popular afecta al Málaga más de lo que muchos piensan. Al menos eso creen algunos jugadores consagrados en la historia del cuadro de Martiricos.

Ignacio Camacho habló para 7tv y dejó una frase que ha calado entre la afición. “El Málaga tiene un problema para mí y es que todas las semanas es juzgado. Se espera lo mejor de ellos. Al final es un equipo donde por nombre todo el mundo se espera que vaya a subir y bueno, en una liga que es como esta, pues lo que parece fácil no lo es. El Málaga es capaz de lo mejor y de lo peor. Es verdad que en estas últimas jornadas no está siendo regular o no está consiguiendo los resultados que quieren”, comentaba el mediocentro con pasado en el Atlético de Madrid.

“Es un club, una ciudad y una afición que te exige. Creo que es normal. Al final, en Málaga es muy bonito jugar fútbol. Hay que apretar, hay que tener compromiso por parte de todos los jugadores. Eso la afición lo tiene que ver y, aparte de eso, tienen que llegar los resultados”, explicaba también el maño. El perenne juzgado popular afecta al Málaga más de lo que muchos piensan.

Por ahí va también Salva Ballesta, que atendió a Radio MARCA Málaga. “Al malaguismo hay que decirle poco. Otro año más demuestra que en la peores situaciones han estado apoyando más que en la élite. Todo el mundo esperaba que estuviese más arriba y sin apuros pero es una categoría muy dura. Siempre hay dos o tres equipos que sorprenden. Hay campos donde es difícil que el jugador se mentalice. Un jugador del Málaga sabe que va a campos de 300 personas y esos son los partidos que hay que sacar”, explicaba el nuevo entrenador del Estepona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí