El Málaga evita por los pelos la visita de un ex

El delantero vuelve a Las Palmas y será presentado mañana en la Ciudad Deportiva del cuadro insular

1
2180
Sandro Ramírez ya luce sonriente con la camiseta que defenderá hasta 2019

Sandro Ramírez se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas. Este mismo lunes, el club canario ha hecho oficial la llegada del delantero. Aterriza en las islas cedido, pero con opción de compra para el cuadro de García Pimienta. El Málaga evita por los pelos la visita de un ex, ya que Sandro Ramírez fue el último gran ‘9’ que tuvo la entidad de Martiricos. 

Precisamente fue él quien llegó a los 16 goles, 13 en liga, en la campaña 2016/2017. Con los números en la mano, el mejor delantero goleador de la última década en clave blanquiazul. Desde entonces, Sadiku anotó 13 en la campaña 2019/2020 y Adrián González 10 hace ya tres cursos.

Un Sandro Ramírez que desde su salida en Málaga no ha encontrado la regularidad necesaria ni tampoco el ha dado el rendimiento esperado. Everton, Sevilla, Real Sociedad, Real Valladolid, Huesca, Getafe. Seis equipos y ahora vuelve a casa. Su séptimo conjunto en apenas seis años.  

El interés de Las Palmas por Sandro Ramírez era un secreto a voces. Allí se crió desde benjamín hasta cadete de primer año hasta que se marchó. El Huesca pese a tener contrato con Sandro Ramírez hasta 2024 no contaba con él. Le buscó salida. Finalmente, vuelve a casa. Este martes el delantero pasará el pertinente reconocimiento médico y será presentado en sociedad en la Ciudad Deportiva del cuadro insular. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí