El Málaga juega el sábado y el domingo

0
131
Celebración del gol de Dani Lorenzo al Murcia | Foto: Javier Díaz

Otra jornada de oro se avecina en la Primera RFEF y su grupo II. El sábado es el duelo malaguista en El Collao, pero los blanquiazules también jugarán el domingo. Un fin de semana apasionante que puede dejar una mañana y tarde de ‘tumbing’ en el vestuario boquerón. El Málaga abre la lata junto al Murcia en la tarde sabatina. Dos partidos y dos objetivos. Los de Pellicer luchan por meter miedo a los de arriba y recuperar la tercera plaza. Eso sí, no dejarán de mirar hacia abajo y a un Murcia que juega en Madrid contra el Castilla por confirmar que son aspirantes al ascenso.

El plato fuerte de la jornada llega en la matinal del domingo. Los malaguistas se levantarán el último día de la semana mirando a cuatro campos. Todos a las 12:00 horas. El Castellón, con una situación extraña tras despedir a dos directivos en un mes, juega en Baleares. A priori, partido fácil. Aunque también lo era el de Mérida y pincharon. El Córdoba juega en casa ante un Melilla que viene de perder como local tras haber iniciado una remontada hacia la permanencia. El Recreativo tiene partido contra el Ceuta en el Colombino y el Ibiza en casa contra el Mérida. Todos los rivales malaguistas son favoritos, pero puede pasar cualquier cosa.

Para la tarde, la vigilancia de un Antequera con nuevo dueño y motivado ante el colista y el Algeciras, algo desinflado. Pellicer augura pinchazos grande en esta segunda vuelta. “Queda mucho y la complejidad de la categoría y la segunda vuelta nos va a marcar. Intentamos sumar de tres en tres y depender de nosotros mismos. Cuando falten X jornadas, decidiremos a lo que podemos aspirar. Creo que va a haber equipos que se van a caer, en la posición que sea. Tenemos que mantener la regularidad y no ser ese equipo”, explicaba el de Nules. El sábado es el duelo malaguista en El Collao, pero los blanquiazules también jugarán el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí