El Málaga cuajó un gran partido en Las Gaunas. Los blanquiazules tuvieron que luchar contra un Logroñés que salió en tromba y contra las decisiones de un trío arbitral que falló en todo lo que se podía fallar. Siempre en contra de los intereses malaguistas. Los de Pellicer demostraron que han aprendido la lección y no perdieron los nervios en ningún momento del choque. El Málaga jugó contra catorce en Las Gaunas. Los once del Logroñés y tres fallos arbitrales que pudieron salir muy caros a los de Martiricos.
Todo empezó en el 0-1. El asistente de Ais Reig vio fuera de juego en el remate en el segundo palo de Yanis Rahmani. El colegiado tuvo que acudir al VAR donde las risas estuvieron aseguradas. El extremo malaguista estaba al menos un metro en posición legal. De no ser por la tecnología el tanto se hubiera ido al limbo y, visto lo visto, el Málaga no se hubiese llevado los tres puntos de Las Gaunas. Pero la cosa no quedó ahí.
En la segunda mitad todo fue a más. Llegando al final del partido el colegiado no quiso dar por válido un más que dudoso gol fantasma de Luis Muñoz. Es cierto que es casi imposible determinar si la pelota entra al 100%, pero alguna de las tomas parece indicar que sí. Ais Reig no dio el gol. En Inglaterra sí hay tecnología aplicada a la línea de meta, pero en España siempre vamos un paso por detrás.
El colofón llegó casi seguido. En esa misma jugada acabó en un disparó de Rahmani que rebotó en la mano de un defensor del Logroñés. La repetición deja pocas dudas pero el colegiado no quiso rectificar. Dos por uno, como en las rebajas. El Málaga se acabó llevando al partido pese a jugar contra catorce.
Juanje en el VAR cuántos son??pues sumalos también en contra