El Málaga-Rayo de la Copa de la Reina ya tiene horario

0
155
El Málaga-Rayo, a las 17:00 horas y gratis para Fieles Malaguistas
El Málaga-Rayo, a las 17:00 horas y gratis para Fieles Malaguistas

La eliminatoria de Copa de la Reina que enfrentará al conjunto de Ayala ante el equipo de Vallecas CF se jugará, en La Rosaleda, a las cinco de la tarde del miércoles 26 de enero. La entrada será gratuita para los abonados que dispongan el carnet de Fiel Malaguista.

El Málaga CF Femenino se medirá en la tercera ronda copera al Rayo Vallecano, a partido único. Las chicas de Ayala tratarán de seguir con su inmaculada campaña y esperan atar el pase a la siguiente eliminatoria en el Estadio La Rosaleda. Las malaguistas, líderes indiscutibles del Grupo 4 de Primera Nacional, se miden a un duro rival como lo es la formación madrileña que ocupa actualmente la última posición en la Liga Iberdrola.

Al igual que sucedió en la 2ª ronda del torneo, en el Málaga-Zaragoza jugado en Martiricos, se habilitará la grada de Preferencia del estadio para presenciar el partido.C Como principal novedad, los Fieles Malaguistas podrán acceder de manera gratuita, siendo 5€ el coste del precio de las entradas para el resto de aficionados.

Además tal y como ha informado el club blanquiazul, las localidades se podrán retirar -tanto fieles malaguistas como público en general- desde el próximo lunes 24 de enero en las taquillas del Estadio La Rosaleda, en el horario habitual de 09:00 a 18:00 horas (lunes/martes) y hasta el inicio del encuentro, el mismo miércoles 26 a las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here