Nueva ofensiva del Sevilla en tierras malagueñas

30
313

Loren Juarros no da a basto en su lucha por proteger a la cantera del Málaga CF. Los acuerdos con los clubes de la provincia ya están en marcha, pero mientras eso ocurre, los equipos andaluces de alrededor aprovechan para seguir metiendo sus manos en el saco de jugadores malagueños. En los últimos días, varios casos más alrededor de la Costa del Sol que han ido desde Ronda a Nerja y con el Sevilla FC como protagonista. En Martiricos, el Málaga CF va a contrarreloj ya que la fuga de talentos en preocupante. Por desgracia hay más y varios jugadores cadetes ya han anunciado al club que tendrán el Betis o el Villarreal como destino la próxima campaña.

El ascenso a Segunda es primordial para que los blanquiazules puedan frenar la sangría. Más dinero y por la intención de gastarlo en cantera. Hasta la llegada de Loren Juarros, José María Muñoz había ido devaluando temporada tras temporada La Academia. Aconsejado en todo momento por la dirección deportiva de ese momento. El Málaga pensó que quitar todo el dinero a la cantera y ponerlo en el primer equipo sería clave. Traería el ascenso a Primera. Sin embargo, el club boquerón dio con sus huesos en la Primera RFEF

Las reuniones con los clubes base siguen en marcha. Esta semana ha sido el turno de la Axarquía y las siguientes les tocará a la zona de la costa, Ronda y el interior. El club malaguista no para de tender puentes para arreglar la situación. Sin embargo, en los últimos días se han producido nuevas fugas de talento local. Uno de los casos es el de Hugo García, jugador del CD Nerja que se ha marchado a hacer las pruebas con el Sevilla. En Martiricos, el Málaga CF sigue trabajando para evitar la fuga de talentos en la que ha convertido la cantera en esta última época.

30 COMENTARIOS

  1. Esto es lo que hay.
    Lo que tienen que hacer es algún fichaje en las oficinas que ayude de verdad a Loren… este hombre no puede estar en todo!!!

  2. De que sirve tener cantera si los vendes regalados.
    Loren lo está haciendo mal, solo ha acertado con el portero que se irá si no subimos.
    Yo solo digo que hay que hacer como el Sevilla, vendo por lo que pone su cláusula.
    Nosotros los regalamos.
    Castillejo, Isco, Samu, Ibrain, Darder, Fornal, Caballero, etc

    • Perdona por inconvenientes pagaron algo más de 30 kilos más un bonus por objetivos así que isco no se regalo y con los demas si se mal vendieron o incluso regalado

    • Pero Loren no estaba en el club, cuando vendieron a todos esos jugadores que dices. Personalmente esta haciendo un buen trabajo, recuerda que este año no se vendio Roberto por 3 kilos, y hace un año Gaspar lo hubiese vendido con un lacito en la cabeza.

  3. Ya han pillado la costumbre de venir a Málaga a llevarse todo lo que puedan saben que aquí hay talento ,Ojalá se haga el acuerdo con todos los clubes y que sea el malaga el primero en poder disponer de esos chavales y se espavienten todas las moscas que llegan aquí a rebañar todo lo que pueden.

  4. Hola buenas eso es alguien q le ayude a Loren yo es la 1 vez q creo y diría q lo mejor q tiene el Málaga esta en ellos kike y Loren y su equipo yo pienso q más no se puede hacer la verdad ellos no ya el Administrador mejor ni hablar solo interés porq no sale ya de una vez por todas la finalizacion del juicio y q podamos crecer con un dueño y junto ha estas persona porq justicia porq en fin muy poca vergü…… y de verdad q el 1 equipo se ponga las pilas necesitamos entre todos los 15 puntos si.o si no hay más es la única posibilidad de volver a 2 división en fin haber q cuanto se cuenta el lunes q viene

  5. Hay que poner gente cualificada en la cantera , siguen los mismos de la época anterior . Limpieza urgente . Se van los jugadores y lo que fichan es de nivel inferior . Gente nueva ya .

  6. Es fácil,este Hugo García,ha ido a hacer las pruebas al Sevilla,a lo mejor lo fichan,o ha lo mejor no,si no lo fichan y después viene pegando a la puerta nuestra,se le dice,lo siento, tampoco te queremos,buscate la vida por otro sitio, Forza Málaga

    • Muchas veces también son los padres los que empujan a sus hijos a fichar, igual el niño si quiere estar en el equipo de su vida y esperar su oportunidad.

  7. Lo veo normal que se los lleven si aquí no cuidan la cantera os pongo un ejemplo de un allegado mío a entrenado dos veces con las categorías inferiores y no lo han firmado sin embargo a venido el Betis y si lo quiere algo falla en las categorías inferiores

  8. Fran Medina controla el fútbol base del málaga cf ,,, pues vamos listos , le hizo la cama a Gordillo y Duda y se quedó el puesto . Quien se va a quedar en el málaga con éste personaje . Fuera ya !!! Los desesperados al málaga !!! Cuando puedan se irán !! Quien aguanta eso !!
    Hacen el trampolín en el málaga y después se van !!! Menuda gente !!!

  9. Quien es el coordinador del fútbol base del málaga ??? Por favor hay que poner a alguien que sepa y tenga tablas .. están chiquillos que aparte de estar verdes no están cualificados …

  10. Muchas culpa es de Fran Medina, trata mal a los jugadores que están dentro, dando becas y años de contrato a jugadores que no han demostrado nada y están recién llegados, y hablando chulescamente a los que llevan años tirando del carro. Gordillo a su lado era un crack. Trata mejor a los que tienes y así los que no están querrán venir.

    • Aquí tenemos un problema gordo, para empezar no valoramos lo que tenemos, este entrenador no sabe sacarle partido a ningún jugador caso de Kuki Salazar, se está hinchado de meter goles en el Córdoba, Aquí no valía !!! Juan Cruz cedido en el Leganés co el Betis , no tenemos gente valiosa

    • Ese hombre estará comisionado por los representantes. va metiendo gente nueva para llevarse comisión . Más claro el agua !!! Se han cargado varias generaciones y seguirán saliendo chavales .

      • Con Fran Medina los niños que tienen representante son tratados con otro rasero. Es claro y evidente. Piensa que los padres de los niños que no tienen representante están fuera del fútbol, como sino entendieran. Te hace firmar documentos sin darte tiempo a leer la gran cantidad de páginas, sin entregarte copia de lo que has firmado. Muchos padres piden los documentos y nunca los dan. Totalmente ilegal!!! No es lógica esa opacidad, y menos cuando hablamos de menores de edad. Cualquier padre que quiera, mete al Málaga en problemas jurídicos muy gordos por ese tema. Cuidadito con lo que hacéis!

      • Con todo no se puede acertar no todo es donde pongo el ojo pongo la bala,tenemos casos que se remontan años atrás, Juanito,Hierro,Isco,estos triunfaron en otros equipos porque aquí nadie les vio el talento y quiero matizar con Isco sí triunfo aquí,su carrera futbolista despegó en Málaga, pero hubo que traérselo desde Valencia que alli vieron el talento antes que en Málaga .Solo quiero decir que si el Málaga tiene la primera palabra con los niños de la provincia será más dificil que se escapen tantos talentos ,algunos si lo hará pero no tantos.

  11. Que le puede ofrecer el málaga a una familia que tiene que llevar a su hijo a entrenar 2 o 3 veces al día a entrenar …. 200 euros al mes de gasolina ? Y aveces ni pagan … Para eso la familia lo deja en el club de donde proviene y si tiene una oportunidad mejor pues la aprovechan .Es vergonzoso tiene que cambiar mucho el sistema para confiar en el málaga por desgracia … Esperemos que eso cambie y vuelva el málaga donde tiene que estar .

  12. El problema de Loren son tres problemas a la vez,
    1- Es malo, no ha sabido gestionar la cantera y se ha pensado que la Costa del Sol es el País Vasco, y no ha entendido que aquí en Málaga somos todos boquerones hasta que llega otro equipo, el que sea, y te da dos duros por el jugador bueno de tu club, que salvas dos tres años gracias a esa miseria, le da vida al club y Loren pensaba que la gente diría que no para tener cero ganancias y que el jugador lo disfrute el Málaga.

    2-Es malo, rematadamente malo fichando, ejemplo claro dos ventanas de fichajes y solo un acierto, de todo lo traido solo acierta en el portero, que seguramente se va marche, como Ramon, Roberto…. etc etc ahora si, nos quedamos con los Juanpe y Sangi o les pagamos tres años …

    3- Es malo, y peor Kike, cuando le dijeron que tratara bien al resto de club de la ciudad, Kike y su majestad el gran y poderoso Administrador, solo han sacado a pasear su prepotencia, su ego y su mala gestión lo que dificulta mas todavía que los club respeten al Málaga, si el propio Málaga no lo hace con ellos.

    La idiosincrasia malagueña es bastante complicada, pero tenemos algo que ni Loren ni Kike se han dado cuenta y no han sabido explotar (y no seré yo quien haga su trabajo) esperemos que se den cuenta la próxima temporada en primera Ref…

  13. Hombre, hay que ponerse en el lugar del chaval. Que venga un equipo de primera división a por tí supone la oportunidad de tu vida, sobre todo cuando en tu casa no te hacen ni caso. Es una mejora para el jugador y es normal que se sienta tentado. El problema es que aquí hemos destruido en un rato todo el trabajo que hizo Manel Casanova y encima sólo por cuatro duros. Tanto listo y ninguno se da cuenta de que cuidar la cantera te llena la cartera…

  14. Al final vamos a tener que hacer lo que hizo el Eibar en un principio con el presidente Álex aranzabal, cansado de que la real sociedad y el Athletic de Bilbao le quitaran los jugadores que les convenía quitó la cantera del Eibar,,, e hizo la siguiente maniobra que ellos los entrenen que ellos lo seleccionen y cuando en sus canteras no triunfen esos malagueños jugadores que sabemos que son buenos nos los traemos gratuitamente y a Málaga que es su ciudad y entonces sí querrán venir y nos hacen el trabajo gratis Sevilla y Betis y si hay alguno que triunfa de todas maneras si hubiera triunfado en Málaga también se lo hubieran llevado.

    • Tú no te has enterado que hace solo 7-8 años el Sevilla, Betis, etc nos tenían miedo? Que nuestra cantera era mejor que la de ellos?
      Sabes cómo se consigue eso?, muy fácil: con dinero e invirtiéndolo en cantera

  15. Pues habrá q ir a Sevilla, Betis y Villarreal a tocarles los balones. Seguro q alguno pica el anzuelo y se viene a probar fortuna…

  16. Alguien deberia explicarle al administrador judicial que invertir en cantera es siempre buen negocio. Si, por ejemplo, inviertes un millón de euros al año en cantera, solo tienes que vender a un jugador por al menos diez millones en los próximos diez años para recuperar el 100% de la inversión y, además consigues un montón de beneficios extra añadidos (entre otros muchos beneficios, por ejemplo, que como has invertido en ella tu cantera tendrá mejores jugadores y eso revertirá en el propio club, que tendrá a su disposición mejores jugadores, o también que al tener una cantera más fuerte creas más malaguismo, un mayor sentimiento de pertenencia). Si te los tienes que traer de fuera esos diez millones se pagan en comisiones y no te renta nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí