El Málaga vuelve a estar muy atento a la situación de Pau Torres

3
34018
El central cuando fue presentado en el Málaga / MCF

La temporada va llegando a su fin y los mercados de fichajes empieza a copar las preocupaciones de muchos de los equipos del fútbol tanto español como mundial. En el Málaga, la economía será un curso más de guerra, por lo que cualquier detalle puede ser crucial. Como ya ocurriera el curso pasado, en Martiricos volverán a estar muy atentos a la situación de Pau Torres. Sobre una posible salida del central del Villarreal. En la Premier, y tras otra temporada de lujo en Champions, han puesto sus ojos en el jugador.  

Al haber estado un año en La Rosaleda siendo sub 23, la FIFA dispone de los denominados mecanismos de solidaridad. Es decir, en ese traspaso hipotético de 70 millones de euros, siempre que se marche a un club extranjero, el 0,5% del traspaso llegarían con destino a las arcas del Málaga.

Pau Torres, de momento, tiene claro que para salir del conjunto amarillo deber ser para enrolarse en las filas de los clubes grandes de Europa. Básicamente, un mayor crecimiento deportivo. De momento no tiene prisa ya que jugará con el equipo de su vida las semifinales de la Champions League.

Manchester United y Manchester City están muy pendientes de él. Su cláusula es de 70 millones de euros. El Málaga se llevaría un total de 350.000 euros. No se trata de una cifra espectacular, pero sí una que podría ayudar al Málaga a afrontar algunos pagos de los que el equipo blanquiazul debe hacer en los juzgados. Quedan un verano de mercado por delante muy interesante y no solo en el club de La Plana se mantienen atentos a los acontecimientos. El Málaga seguirá muy pendiente de la situación de Pau Torres por si acaba cayendo una pedrea de las que hacen afición, como en la lotería el Málaga solo puede esperar. 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here