El Malagueño se queda sin vacaciones tras el ‘no ascenso’

0
130
Foto: Málaga CF

El Almería B echó el cerrojo a las aspiraciones de ascenso del filial del Málaga CF a Segunda RFEF el pasado domingo en la Federación Malagueña. Los de Funes cayeron derrotados en los dos partidos de las semifinales ante el filial rojiblanco y la temporada que viene tendrán que seguir compitiendo en Tercera RFEF. Sin embargo, la presente campaña aún no ha terminado para los jóvenes. El Malagueño se queda sin vacaciones tras el ‘no ascenso’.

Varios de los jugadores del filial han completado el curso en dinámica de primer equipo bajo las órdenes de Sergio Pellicer. Hasta nueve futbolistas de la cantera han entrado en convocatorias del primer equipo esta temporada. Los más asiduos han sido Aarón Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero. No obstante, el de Nules priorizó el papel de estos tres con el filial en las últimas jornadas ligueras para que ayudasen al Malagueño en su lucha por el ascenso.

Pero, una vez frustrado este, Funes anunció en la rueda de prensa post eliminación, que el filial iba a seguir entrenando mientras que el Málaga CF siguiese compitiendo: «Se lo dije a los chavales. Independientemente de lo que hagamos tenemos que seguir entrenando muy bien, para que el que tenga que subir arriba, aunque sea a entrenar, esté en las mejores condiciones. Nos vamos a enfocar en eso ahora. Es la parte que nos corresponde y tenemos que ayudar en todo lo posible».

De momento, a la concentración en Estepona del primer equipo de cara al primer enfrentamiento de playoff en Vigo, solo han acudido Andrés Céspedes, Izan Merino, Aarón Ochoa y Antoñito Cordero, que han completado la primera sesión de trabajo este miércoles con el resto del grupo. De este modo, el Atlético Malagueño se queda sin vacaciones tras el ‘no ascenso’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí