El malaguismo no entiende de vacaciones

0
108

Tiempo de celebración, de eventos, de comidas copiosas. De Navidad. Con todas sus luces y sombras. Pese a esta cargada agenda social y, también que no hay fútbol hasta el próximo dos de enero, el seguidor blanquiazul puede tener días de tregua. Ni mucho menos, porque la afición del Málaga no entiende de vacaciones.

En otra gran respuesta, los aficionados y seguidores del equipo blanquiazul dan el enésimo apoyo. Lo hacen adquiriendo más de 10.000 localidades para el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad y también cerrando los viajes para el choque ante el Intercity. No hay que olvidar que para ese partido ante el equipo de Imanol Alguacil, todo aquel seguidor y abonado malaguista debe pasar por caja. El choque ante el conjunto vasco tendrá lugar el próximo 7 de enero en La Rosaleda.

Pese a ser televisado (por La 2 y Teledeporte) y el horario del encuentro (21:00H) en el club son optimistas al estimar una buena cifra de recaudación. Los abonados tienen reservado su sitio hasta el próximo 2 de enero aunque en los primeros días de venta, el sistema generó ciertas incidencias.

La cita copera no entra en las localidades adquiridas por los aficionados malaguistas. Hay que pasar por caja. El club puso un importante descuento, un 50% por encima del precio de la entrada, excepto en determinadas zonas del campo como los Fondos y las Curvas. El billete para ver el duelo oscila entre los 22 euros (13,5 para los socios incluyendo la grada de animación) y los 75 (30 para abonados) en la zona 1 de Tribuna.

En este mes de enero, La Rosaleda no va a tener mucho fútbol salvo esta apasionante eliminatoria ante un equipo de Champions League como el conjunto txuriurdin. Los de Pellicer inician el año natural en su visita al Intercity en Orihuela y la siguiente jornada, 14 de enero, también se disputará lejos de Martiricos ante el Ceuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí