La salida de Antoñín, un pellizco extra para fichajes

7
4502
Antoñín en la firma de su contrato este verano // MCF

Las palabras de José Alberto López sobre la posible salida de Antoñín fueron muy claras. El entrenador no habló de opciones, pero las que tiene el delantero de La Palmilla de salir son casi infinitas. Hoy podría entrar en la convocatoria, pero aunque eso ocurra el futuro del canterano está lejos de Martiricos. El Granada ya negocia con algunos equipos de Segunda División e incluso de Holanda, la reubicación de la cesión del futbolista para lo que resta de esta campaña 2021-2022. La salida de Antoñín va a dejar al Málaga un poquito más de margen de maniobra en el límite salarial a Manolo Gaspar.

La marcha del jugador criado en La Academia no va a suponer solo la liberación de una ficha. Con la marcha de Antoñín, el Málaga tendría tres huecos libres en la plantilla para fichas profesionales, todo esto contando ya los dos fichajes de este mercado invernal. La marcha del jugador propiedad del Granada liberaría al Málaga del resto de su ficha, cercana a los 300.000 euros. Evidentemente el club de Martiricos ahorraría aproximadamente la mitad de esta cifra, al estar la temporada ya en enero. Ese pequeño remanente de dinero estará destinado a firmar a delantero y un centrocampista. Hay que recordar que Antoñín, Cufré , Víctor Gómez o Sekou son las apuestas salariales más grandes de la entidad malacitana.

“Cada jugador sabe su situación y creo que vamos a tener algún movimiento, dependerá de muchas cosas. Estamos trabajando en eso», -dijo sobre posible salidas el director deportivo del Málaga CF. José Alberto fue más tajante. “Al final hay una situación de un jugador que quiere salir. Todo el mundo es muy necesario. Ningún jugador es imprescindible. Todos tienen que intentar ayudar y sumar. No es fácil ni para el jugador ni para el cuerpo técnico”, confirmó. Finalmente, la salida de Antoñín va a dejar al Málaga un poquito más de margen de maniobra en el límite salarial a Manolo Gaspar.

7 Comentarios

  1. Un delantero centro rematador ,cazagoles y un todo campista ya.
    Que se integre y juegue pronto. Que no necesite ponerse en forma ni periodos de adaptación. No promesas. Necesitamos realidades.

  2. Que esté señor gane 3000.000 euros,que lo cura,se viene a Málaga a pasearse y dicen que no lo valoran?y eso que es de la cantera,que pena,creo que futuro tienes muy poco en el fútbol,

  3. El problema en el Málaga se llama José Alberto ese no sabe ni a lo que juega venga quién venga será lo mismo haber si ya somos serio y fichamos un entrenador profesional no esté de futbolines .

  4. Al final estamos sin un pedazo de futbolista y sin entrenador,un despropósito de dimensiones catastróficas.
    Lo mejor lo tenemos en casa,señor Antonio tapia, háganos otra vez el favor.

  5. Un secretario técnico, Manolo Gaspar no sirve, ha fichado al peor entrenador del Málaga en muchos años y eso que los ha habido malos pero este los supera

  6. Con este entrenador, Antoñin no vale Esscaci que el año pasado era extraordinario ya falla, Jairo no sirve cufre, peibernes, Ismael ya se les ha olvidado jugar. Alberto Quintana larrubia, Benítez, ni los ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here