El mercado de Primera RFEF da sus últimos coletazos

0
139
Foto: SD Ponferradina

Día 30 de Enero y los rivales del Málaga CF en Primera RFEF siguen reforzándose y ultimando sus plantillas en las últimas horas de mercado. Los de Martiricos también moverán ficha tras la rescisión de Bilal y Loren Juarros sigue en busca del ansiado delantero.

Hablando del 9 que tantos quebraderos de cabeza está dejando en las oficinas del cuadro blanquiazul, el que está claro que no va a llegar es Samuele Longo. El italiano procede del PAS Lamia 1964, equipo de la máxima categoría de Grecia, y se marcha al líder del grupo 1 de Primera RFEF, la SD Ponferradina, uno de los posibles rivales del Málaga en el playoff, dada la ajustada clasificación de dicho grupo.

En lo que respecta al grupo del Málaga CF, la última semana de mercado en Primera RFEF ha sido bastante movida. Una de las grandes novedades ha sido el regreso de Loren Burón a las filas del Real Murcia. Una baja que el Antequera suple con la llegada de Txus Alba. En el apartado de salidas, el conjunto de la Nueva Condomina anunció la rescisión de contrato e Iker Guarrotxena. Y en el de entradas, el refuerzo de Juanmi Carrión.

El rival del Málaga este fin de semana, el Atlético Baleares, se hizo con los servicios de Pablo Múñoz, que llega cedido del Deportivo de la Coruña. Un Depor que ha anunciado el fichaje de Raúl Alcaina, procedente del Alcoyano. En cuanto a los dos colosos del grupo 2, el Castellón anunció la rescisión de contrato de un exmalaguista como Cristian Rodríguez. Y la UD Ibiza ha firmado a Arturo Molina, del Real Murcia.

El Algeciras incorporó a Javi López-Pinto, que llega cedido desde el Burgos. Y la UD Melilla fichó a Koffi, de la UE Cornellá, al lateral diestro Loren y a Álex Macías. La AD Mérida consiguió la cesión de Darío Serra y el delantero, Ion Etxaniz, se desvinculó del Intercity. Por otro lado, el Ceuta ha oficializado a Manu Rico del Huesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí