El once de Linares deja dos tocados

1
130
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF jugó medio partido el pasado domingo frente al Linares Deportivo en La Rosaleda. Los de Sergio Pellicer cosecharon un empate que sirvió para ser terceros, pero frenó en seco su persecución a los dos de arriba. Gran parte de culpa del resultado fue una primera parte desastrosa que dejó a varios futbolistas señalados. El once de Linares deja dos tocados.

En una convocatoria de la cual se cayeron dos piezas fundamentales de la plantilla para el técnico de Nules. Era el momento de que algunos de la segunda espada diesen un paso adelante. Sin embargo, la imagen fue otra. Es el caso de Juanpe y David Larrubia. El primer caso, el del gaditano, es el más sonado. Un Juanpe que regresó de una lesión de más de un mes de duración el 3 de marzo frente a la UD Ibiza.

A partir de ahí, su participación ha ido de menos más. Poco a poco el centrocampista está en dinámica de minutos hasta llegar a los dos últimos partidos en los que, a causa de las lesiones de Genaro y Dani Lorenzo, ha sido de la partida inicial. Lejos de discutirle el puesto a alguno o aumentar la competitividad. Lo que ha pasado con Juanpe ha sido un bajón de nivel individual y del centro del campo malaguista.

Sus 61 minutos en Algeciras no dejaron contentos a nadie y su juego en la primera parte del pasado fin de semana terminó por colmar el vaso en cuanto a su actual estado de forma. Al de Jerez de la Frontera se le vio perdido, desconcentrado, superado en defensa y poco participativo. Además, su mal partido arrastró y contagió a una versión de Manu Molina que hacía bastante tiempo que no se veía.

El otro damnificado del pasado encuentre fue David Larrubia, otro que se puso el peto de suplente al descanso. Su reciente renovación ha coincidido con su peor estado de forma en la temporada. El del barrio de La Luz no dio ese paso adelante que se le pedía con las últimas bajas en la plantilla blanquiazul. Las últimas vacantes por lesión le favorecieron en cuanto a su presencia en el once inicial en los últimos cuatro partidos. Después de unos meses de enero y febrero en los que se perdió bastantes titularidades y minutos con la llegada de David Ferreiro en el mercado invernal. En esos últimos cuatro partidos, fue sustituido dos veces en el ecuador del encuentro.

El once de Linares requería dos pasos adelante de jugadores menos habituales o cuyo peso en el equipo tiene que aumentar de cara a lo que viene. No obstante, lo que deja el anterior enfrentamiento del Málaga son varias figuras de la plantilla en evidencia. Podrían saltar más nombres a la palestra, pero en cuanto a regularidad de las últimas semanas, hay dos que quedan especialmente tocados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí