El posible once del Málaga CF ante el Atlético Baleares

0
95
Foto: Javier Díaz

Partido trampa el de este fin de semana. Los boquerones recibirán el domingo a las 12:00 horas a un Atlético Baleares que ocupa los puestos de descenso y que encadena cinco partidos consecutivos sin ver puerta. Es, junto a Recreativo Granada y Melilla, el conjunto que menso goles ha anotado con 12 en 21 partidos. Los malacitanos se encuentran con la posibilidad de sumar la segunda victoria consecutiva y dar un paso más hacia ese bloque de partidos que se marcaban con un objetivo de 9/9 puntos. El siguiente será el Melilla. El posible once del Málaga CF ante el Atlético Baleares.

Para la portería, poca novedad. Alfonso Herrero será el guardameta malaguista en su afán de mantenerse como el segundo portero menos goleado de la categoría, por detrás de Sequeira, del Ibiza. En la defensa empiezan las dudas, principalmente por la incógnita del sistema que empleará el de Nules. Ya ha enlazado dos partidos seguidos con tres centrales pero apostaremos a que vuelve a lo habitual. Línea de cuatro para Jokin Gabilondo, que ahora sí tiene competencia con Carlos Puga, Nelson Monte, Juande y Dani Sánchez. No es común que el técnico pueda contar con todos los efectivos en defensa, pero para este partido si tendrá, al menos, a todos los centrales. Moussa, Murillo y Galilea están disponibles. El que llega no sabemos si llegará es Víctor García, que pasa por un proceso de gastroenteritis y no ha entrenado hoy.

En la sala de máquinas simularemos que parte con tres centrocampistas. Uno de ellos, Genaro. El sevillano regresó en Granada partiendo desde el banquillo tras acatar la sanción de cuatro partidos. Uno de los acompañantes del de Gerena debe ser Dani Lorenzo. El marbellí está siendo el mejor jugador en los últimos partidos del Málaga y se merece sin duda la titularidad. Como tercer mosquetero podríamos contar con Manu Molina.

Para el gol, tres habituales. Kevin Medina partiendo desde el extremo izquierdo, que regresa tras cumplir sanción y de esa lesión que le tuvo renqueante un par de semanas. Dioni escorado en la otra banda arrancando hacia dentro y Roberto en la punta de ataque como hombre gol de este equipo. Javier Avilés, Carlos Puga y David Ferreiro entrarán en convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí