El posible once del Málaga CF ante el Celta Fortuna

0
96
El once del Málaga CF ante el Celta Fortuna en Balaídos en el partido de ida de la semifinal // Foto: Javier Díaz

El Málaga CF afronta la vuelta de las semifinales del playoff ante el Celta Fortuna. El equipo de Pellicer es consciente de que le valdría la victoria y el empate (con prórroga) para meterse en la última eliminatoria para ascender de categoría. El último momento de la fase regular con las victorias ante el Antequera y el Real Madrid Castilla le hizo encontrar al técnico de Nules la columna vertebral para los partidos más importantes del curso. La gran duda de este partido reside en el lateral derecho. Puga convence más en su rendimiento en la parcela ofensiva, pero sufrió mucho en defensa. Sobre todo, con la figura de un Hugo Álvarez que tiene una calidad soberbia. Por otro lado, el entrenador blanquiazul deberá decidir qué papel le da a Roberto de cara al partido. De este modo, este es el posible once del Málaga CF ante el Celta Fortuna.

En portería estará, como no puede ser de otra forma, Alfonso Herrero. La defensa cuenta con la gran duda en el costado derecho entre Puga y Jokin Gabilondo. Si Pellicer mantiene la lógica de las últimas jornadas, sería Puga el que debe repetir en el once, pero en este partido hay una renta a defender. En defensa, los centrales volverían a ser Nelson Monte y Juande. El costado izquierdo para Víctor García.

En la sala de máquinas, el doble pivote será para Manu Molina y Genaro. El sevillano tendrá bastante presencia en área contraria como demostró en la ida con el gol que supuso el empate. En la mediapunta estará Dani Lorenzo que tendrá a sus lados a Larrubia y Ferreiro. En la punta del ataque debe estar el pichichi Roberto que ha sido mimado durante la semana para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita.

Por tanto, el once que presentaría Pellicer podría ser el mismo que se vio en Vigo hace siete días. El posible once del Málaga CF sería el siguiente. Alfonso Herrero; Carlos Puga, Nelson Monte, Juande, Víctor García; Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo; David Larrubia, David Ferreiro y Roberto Fernández. De este modo, este es el posible once del Málaga CF ante el Celta Fortuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí