El posible once del Málaga CF ante el Celta Fortuna

0
79
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF comenzará el playoff de ascenso a la Segunda División en Balaídos ante el Celta Fortuna. El equipo de Pellicer llega al compromiso tras haber alcanzado la tercera posición en la última jornada con su victoria en Valdebebas y la derrota del Ibiza en el Nuevo Colombino. Tras los últimos triunfos en la capital de España y también ante el Antequera CF, parece que Pellicer ha encontrado su columna vertebral más habitual. Dos grandes dudas hay en el once. Las dos en defensa. Pero si la línea sigue siendo continuista de los últimos dos partidos, esto sería el posible once del Málaga CF ante el Celta Fortuna.

En portería estará el mejor portero del categoría, Alfonso Herrero. El toledano seguirá buscando el pleno de minutos en competición liguera. En defensa, Puga parece que le gana el puesto a Jokin Gabilondo en el lateral derecho. El donostiarra es el jugador de campo que más minutos ha disputado pero ha llegado desfondado al tramo final de curso. Por su parte, el centro de la zaga, Nelson Monte estará acompañado de Juande. Quizá la segunda gran duda para Pellicer puede estar en este puesto, ya que Einar Galilea ha sido fundamental en los planes defensivos de gran parte de la temporada. En el lateral zurdo, tras ser reservado por la posible acumulación de cinco amarillas, regresará Víctor García.

En el centro del campo, el trío está claro. El triunvirato estará formado por Manu Molina, Genaro y Dani Lorenzo. El ’22’ estará en la mediapunta. Por su parte, en los costados estarán Ferreiro y Larrubia. El gallego volverá a su tierra gallega tras su doblete ante el filial del Real Madrid. Por otro lado, David Larrubia regresará al once después de que no estuviera al 100% contra los blancos y Pellicer decidiera reservarlo. En la punta del ataque no hay duda. El pichichi Roberto será la referencia del ataque.

Posible once del Málaga CF: Alfonso Herrero; Carlos Puga, Nelson Monte, Juande, Víctor García; Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo; David Larrubia, David Ferreiro y Roberto Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí