El posible once del Málaga frente al Sporting

¿Apostará José Alberto por Álvaro Vadillo o Aleix Febas de salida?

0
1668
Once del Málaga CF ante la AD Alcorcón | LaLiga
Once del Málaga CF ante la AD Alcorcón | LaLiga

La Rosaleda se vestirá de gala mañana por primera vez en 2022 y José Alberto alertó en sala de prensa sobre lo que se podrá ver sobre el terreno de juego, «un partido de Primera». Mucha incertidumbre en torno a la pizarra del míster entre fichajes y posibles regresos tras lesión. Atendiendo a sus palabras en la rueda de prensa previa -y con Álvaro Vadillo suplente a la espera de Aleix Febas, todavía sin ser inscrito-, este sería el posible once del Málaga frente al Sporting.

En un partido especial para Dani Martín bajo palos, Víctor Gómez y Javi Jiménez ocuparían los carriles con Pey en la zaga… junto a Juande, quien regresaría a la titularidad, algo que no hace desde el pasado 20 de noviembre contra Las Palmas. Y no sería el único, Jozabed haría de ’10’ escoltado por el capitán Alberto Escassi en la contención y Ramón, el almendro blanquiazul, en la creación.

Y teniendo en cuenta planteamientos pasados, Brandon Thomas haría de falso ‘9’ para acumular jugadores cerca del área rival con el goleador de Santo Domingo, Paulino, a la derecha y Kevin por izquierda. Esta sería una fórmula lógica con Pablo Chavarría y Antoñín prácticamente descartados, mientras que Sekou Gassama podría marcar diferencias desde el banquillo en función de cómo vayan las cosas. Este sería el posible once del Málaga para recibir mañana al Sporting.

POSIBLE ONCE: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Pey, Javi Jiménez; Escassi (C), Ramón, Jozabed; Paulino, Kevin, Brandon Thomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here