El posible primer once de Pepe Mel con el Málaga CF ante el Villarreal B

1
3894
Pepe Mel se dirige al grupo en la sesión // Javier Díaz

Primer partido de la era Pepe Mel como entrenador del Málaga CF. Tras la salida de Pablo Guede, Manolo Gaspar encomienda al madrileño las riendas del equipo blanquiazul. Venda a la crisis. En una situación más que inesperada, una única victoria en seis jornadas, y con muchas bajas en la plantilla. Este puede ser el posible primer once del Málaga CF con Pepe Mel al frente de la nave malaguista contra el Villarreal B.

Además de la roja de Bustinza, la línea defensiva está entre algodones. Ramalho y Burgos no llegan a la cita. Juande es seria duda y Andrés Caro también. No se descarta una alineación con el canterano Moussa de inicio junto a Escassi.

En la medular, N’Diaye es intocable y habrá que ver quién lo acompaña. Febas, Gallar, Villlaba o incluso Ramón o Jozabed. Luis Muñoz también está en la enfermería. Menos dudas en la zona ofensiva. Rubén Castro es intocable y dependerá del sistema de juego por si estará solo en lanza de ataque o le acompaña Fran Sol. No se atisban cambios significativos en los carriles defensivos. Juanfran Moreno y Javi Jiménez, a priori, acompañarán a Manolo Reina en la portería.

El posible once del Málaga CF ante el Villarreal B

El Málaga CF podría salir con la siguiente alineación: Manolo Reina, Juanfran Moreno, Moussa Diarra, Escassi, Javi Jiménez; N’Diaye, Ramón, Febas, Gallar; Fran Sol y Rubén Castro.

Como curiosidad, el Málaga no gana en casa desde el pasado mes de noviembre. Precisamente fue Pepe Mel uno de los técnicos que estaba en La Rosaleda. Eso sí defendiendo los intereses de Las Palmas. 

1 Comentario

  1. Si cada uno juega en su posición natural sabiendo cada uno lo que tiene que hacer y cómo hacerlo con sentido de equipo unido,ganamos seguro. Un poquito de orden,concentración y jueguen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here