El primer objetivo de Pepe Mel

Sin apenas tiempo, el nuevo míster blanquiazul afronta el encuentro ante el Villarreal B con los problemas en la enfermería, especialmente en la defensa

5
2007

A rey muerto, rey puesto. Se marchó Guede y llega al trono Pepe Mel. El madrileño tiene ante sí su primera prueba de fuego ante el Villarreal B. Sin tiempo de margen, el Málaga es penúltimo y solo ha ganado un partido en seis jornadas, con pocos entrenamientos, la de este viernes será la tercera, y con los mismos problemas desde la enfermería. El primer objetivo de Pepe Mel es reconstruir y ganar.

No hay que olvidar que el preparador madrileño dispone de una línea defensiva entre algodones. Además, Bustinza está sancionado. Pese a que Esteban Burgos realizó carrera continua, aun no está a tono. Tampoco lo está Ramalho que sigue en el dique seco. Días atrás estuvieron bajo mimos Andrés Caro y Juande. Hoy no estuvieron. Ambos se quedaron en el gimnasio realizando labor específica.

Problemas mayores y experimentos a la vuelta de la esquina. Y es que ahora a Pepe Mel le toca cortar una sangría en la retaguardia ya que el Málaga es el equipo con más goles encajados en la categoría. Para más inri, los cuatro centrales con ficha profesional no estarán en el debut del madrileño ante la parroquia malaguista.

El primer objetivo de Pepe Mel con la afición es tratar de devolverle la sonrisa. Ya han pasado a mejor vida las pintadas, pero el seguidor malaguista espera deseoso la reacción. Pepe Mel hablaba de que la plantilla necesitaba «limpiar la mente» y la afición también busca ese sentimiento, pero se necesitan triunfos. El Málaga no gana en casa desde noviembre de 2021. Casualidades del destino, él estuvo allí. Eso sí, defendiendo los intereses de Las Palmas. Ahora la película ha cambiado y el malaguismo espera con ilusión su pizarra.

5 Comentarios

  1. Está claro que por necesidad van a estar en la defensa los chavales como Moussa,Recio ó Murillo centrales del filial que juegan en su posición. No se debería seguir con el experimento de Genaro visto que no ha funcionado, al revés nos ha penalizado con sus actuaciones.

  2. El primer objetivo tiene que ser la portería a cero, ya lo hizo Xavi Gracia en su día cuando no tenía jugadores, se le criticó pero al final se le tuvo que dar la razón.

  3. Enri, estoy de acuerdo, lo primero es conseguir no encajar un gol, daría confianza para luego ir a meterlos en la contraria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here