El ‘profe’ Ferreiro ya ejerce en el vestuario

1
121

David Ferreiro cumple ya su tercera semana con la camiseta del Málaga CF. El veterano extremo ya ejerce de tal en el vestuario del equipo de Sergio Pellicer. Unos días le han bastado para pegarse a los más jóvenes de la plantilla a aplicar algo de su experiencia en el fútbol. David Ferreiro se ha convertido en el profe de los jóvenes del equipo y el entrenador ya lo ha dejado claro en sala de prensa. 

El míster hablaba del atacante y sus dos variantes en el césped. “Ferreiro jugó de interior en Granada con tres por dentro. Y frente al Atlético Baleares lo hizo de extremo. Es un jugador muy asociativo que puede jugar en ambos extremos y en cada entrenamiento va ganando muchas cosas. Le veo muy bien”, explicaba el preparador del equipo boquerón.

Además, según ha podido saber Radio MARCA Málaga, Ferreiro ya está dando alguna que otra clase en el vestuario. El propio Pellicer lo explicaba en sala de prensa. “Le puede enseñar mucho a esa gente joven que está en el vestuario. Es un referente para los chicos jóvenes para entender el juego porque tiene esa pausa en la última zona. Él tiene esa pausa, ese segundo y esa velocidad mental como la tiene también Manu Molina, nos da un extra”, comentó.

Ferreiro también hablaba de su experiencia y de las opciones para el ascenso del equipo. “Ayudar en todo lo que se pueda, yo también he sido joven y me han ayudado muchísimo. El ascenso pasa por ser un buen conjunto y un buen equipo. La clave es tener un buen vestuario y sumar todos en la misma dirección con trabajo y humildad”. David Ferreiro se ha convertido en el profe de los jóvenes del equipo y el entrenador ya lo ha dejado claro en sala de prensa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí