El reencuentro con un joven ex

0
59
Cristo Romero en el Anexo
Cristo Romero en el Anexo

Partido inaugural de año nuevo para el Málaga, pero viejos rostros conocidos para la entidad de Martiricos andan por Alicante. Es el caso de Cristo Romero. El que fuera canterano del conjunto blanquiazul se consolida como el lateral izquierdo del Intercity pese a que no arrancó como fijo en los planes de Héctor Alejandro Sandroni. Eso sí, el de Algeciras se ganó un sitio en el once inicial allá por la sexta jornada del campeonato y nadie lo ha podido sentar. Hasta el momento suma quince partidos, trece de titular, 1383 minutos disputados en competición liguera, dos asistencias y un gol. Tanto que le sirvió a los suyos conseguir el empate en Linares.

El futbolista de La Bajadilla, criado en las categorías inferiores del Málaga desde 2012, fue uno de los damnificados en la planificación deportiva que comandó Manolo Gaspar y Guede el curso pasado. El argentino no lo quería y la apuesta en ese momento era Víctor Olmo. En su anterior temporada, tampoco tuvo demasiada presencia y el club lo cedió a la Real Sociedad donde tuvo minutos con su filial e incluso llegó a debutar con la primera plantilla.

En el verano de 2022, el defensa salió del Málaga. Sin dejar cantidad económica fijada tal y como anunció el club en su nota de despedida. Es decir, tal y como se produjo la operación, el montante del ‘traspaso’ osciló en ciertas variables marcadas en su contrato. Asimismo, el Málaga se guardó un porcentaje de futuro traspaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí