El regreso de Roberto, cada vez más complicado

6
132
Foto: Javier Díaz

Roberto sigue apartado del grupo a tres días del choque en tierras gaditanas ante el Atlético Sanluqueño. El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana en otra habitual sesión de entrenamiento en el que el cordobés no ha participado. El delantero tiene muy complicada su presencia en El Palmar el próximo domingo a las 16:00 horas y su regreso está cada vez más complicado.

El de Puente Genil se lesionó el pasado 22 de febrero. Los primeros diagnósticos no eran muy graves y parecía que iba a estar apartado un par de semanas. Sin embargo, 15 días después, Roberto sigue sin aparecer y su lesión parece alargarse más de la cuenta. De hecho, su reaparición se preveía para este fin de semana. No obstante, es cierto que desde el primer día se pedía cierta precaución por ser una zona sensible y que podía acabar, en caso de forzar, en una lesión más grave. Por tanto, hay que ser cautos con ese edema a nivel distal en su psoas iliaco derecho.

El resto de la plantilla ha trabajado con normalidad en el césped de La Rosaleda. La enfermería la completan Juanpe; cuya nueva lesión se conoció en el día de ayer; Manu Molina y Ramón. Los de Sergio Pellicer han quedado citados para un nuevo entrenamiento mañana a las 10:30 horas en las mismas instalaciones.

6 COMENTARIOS

  1. Que se recupere bien antes de que pueda tener una recaída. Han sido muchos kilómetros corridos en este periodo de temporada sin nadie que le pudiera dar un respiro, verdad Sr. Pellicer ??!

  2. En un medio muy cercano al club se dijo desde un primer momento que eran mínimo 3 semanas, huele un poco raro esta lesión y el historial médico de la plantilla de este año no invita al optimismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí