El resumen del empate del Málaga ante el Ceuta

3
149

Dale al play y disfruta de las mejores jugadas del partido que ha terminado con empate a uno entre los de Pellicer y los de José Juan Romero. Los goles de Cedric y Juande marcaron un partido que supone un pinchazo, otro más, para los malacitanos.

3 COMENTARIOS

  1. No me ha gustado el planteamiento de Pellicer. Seguimos jugando sin utilizar las bandas, sin apoyo al triangular para avanzar. Pellicer ha pasado de no dar minutos a Aarón Ochoa a ponerlo titular (lo lógico sería haber estado contando con él paulatínamente). Veo muy despistado a Pellicer. El partido último sólo señalaba contínuamente al portero Herrero. Está espeso y falto de ideas. DEBERÍA LLAMAR A ESTEBAN VIGO para que le asesore.

  2. Debería marcarse un «Pablo Guede» y dimitir, porque cesarlo no lo van a hacer, hay que ahorrar para el equipo del año que viene otra vez en esta categoría. El año pasado fracasó, no salvó al equipo del descenso y como premio, y por su conocido carácter ambicioso en los planteamientos tácticos, lo renuevan…Y ya lo de Ramón, es para empezar a reír y no parar. Este hombre no sabe dónde tiene la cara. Fuera ya!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí