Manu Molina: «No estamos con la flechita hacia abajo»

8
53

Manu Molina ha comparecido ante los medios después del empate del Málaga en casa ante el Ceuta. El onubense niega que el equipo se haya estancado y está convencido de que los resultados van a acompañar al Málaga CF en las próximas jornadas. Manu Molina afirma: «No estamos con la flechita hacia abajo».

Valoración del partido: “Teníamos la primera parte controlada y su primera llegada ha acabado en gol. El equipo ha reaccionado bien. Las segunda parte ha sido de ida y vuelta, y eso no lo queremos. Nos gusta tener el dominio. Hemos peleado hasta el final. Tenemos que luchar como nos toque. A la recta final hay que llegar con la flecha para arriba. Hoy no se puede recriminar nada.”

¿Está el equipo con la flecha hacia abajo?: “Tenemos que seguir en la línea. Excepto la primera parte del otro día, llevamos dos meses muy buenos. El equipo sabe lo que hace y estamos convencidos de ello. Mientras haya puntos, todo es posible. Si no da para ascender directo, tenemos el playoff. Hemos llegado muchas veces. Tenemos que mirarnos nosotros mismos, no estamos con la flechita para abajo. Hemos hecho las cosas muy bien.”

Dudas con el equipo:Quedan 7 partidos. Cuando no ganas pasa esto. No estamos contentos por no haber ganado. Pero, dentro de eso, no hay que hacerlo un mundo. Hoy hemos dominado a un Ceuta que estaba jugando bien. Siempre hay algo que corregir en el finde siguiente, aunque ganes. Nos hubiese encantado regalarnos la victoria y a la afición. 

Rifirrafe con Lolo: “H venido corriendo desde su casa a no sé el que. Son situaciones y lances de partido que no tienen mayor importancia.” 

¿Es difícil jugar contra un equipo así?: “En los últimos 10-15 minutos el empate les valía. Ellos juegan sus bazas. Cada uno tiene sus armas. A ellos les gusta tener el balón. Hemos estado muy bien ante un gran equipo. Llegar lo mejor posible hasta la última jornada. Lo hemos dejado todo en el campo. Nos toca seguir, con la cabeza alta. Cada fin de semana siguiente hay una nueva oportunidad para reivindicarse.” 

Camiseta del 120 aniversario: “Tenemos dos juegos de camisetas y van todas para casa. Queda para el recuerdo. La enmarcaré en mi casa. Me ha gustado mucho la iniciativa del club. La pena, hubiese sido mejor los 3 puntos.”

8 COMENTARIOS

  1. No te lo crees ni tu MANU MOLINA, somos un equipo que parece un alma en pena, vaya desastre táctico tecnico y físico no os salváis ni uno, bueno uno si ALFONSO HERRERO

  2. Pues entonces es que, por mucho que nos duela, pese a la afición, pese al estadio y pese a la historia…el nivel de la plantilla es este, un nivel que no da para ganarle al Sanluqueño, Algeciras, Linares ni Ceuta …y ganar de aquella manera al Intercity…este es el nivel que demuestra la plantilla partido tras partido, y si tu te examinas siete veces y por más que lo hagas siempre sacas un 5….es que no tienes nivel para más.
    El equipo lleva a los aficionados de decepción en decepción. Lo máximo que podemos aspirar es a un milagro en los play off.

  3. Yo creo que nos toman por tontos ,o viven en un mundo para – lelo . No está pagado ser malaguista , da vergüenza ajena escuchar a técnico y jugadores.

  4. Alguno le puede explicar a este Manu que la Play depende del jugador?

    es decir, puedes ser un mediocre y tener la flecha hacia bajo, pero si corres, si muerdes, si luchas, mejoras, de lo contrario haces el RIDICULO, básicamente lo que lleva haciendo el Málaga jornada tras jornada, todavía me sangran los ojos de cuando leí que somos el tapado para el ascenso… no merecéis la afición de cada partido, y al final nos cansaremos de animar, yo este año cuando estuve a punto de sacar la vergonzosa pasta para el abono del año, y vi la plantilla la prepotencia la soberbia de KIKE y Juarros, y conociendo la actitud en el verde de Pellicer, lo deje en la cuenta, como yo hicieron MUCHOS, no me he arrepentido ni un segundo, vergüenza me daría que los aficionados no se arrepientan de ir a veros….

  5. Hombre, visto lo visto milagro sería que no estemos la próxima temporada en ésta misma categoría. Si le ganas al InterCity por la mínima al estilo R. Madrid, con una ayuda arbitral y no eres capaz de ganar a Sanluqueño, Algeciras, Linares y Ceuta, indudablemente es que no tienes nivel para ascender de categoría. Los posibles rivales en los play off son Nástic, Barcelona Ath, Ponferradina y Celta B. Cualquiera de ellos nos elimina sin despeinarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí