El vestuario pone la mira en Can Misses

Fran Villalba y Genaro Rodríguez pasaron por zona mixta tras el empate ante el Granada

0
236
El Málaga, en la celebración de un gol / LaLiga

El vestuario blanquiazul ya piensa en la final ante el Ibiza después de haber cosechado un empate, veremos si valioso o no, frente al Granada de Paco López. Fran Villalba y Genaro Rodríguez pasaron por zona mixta con un objetivo común: el ganar como sea en Can Misses este domingo.

“El partido ha sido parejo, ellos han empezado mejor en los veinte minutos. El equipo ha ido de menos a más, ha estado bien. Sufrimos porque el Granada te puede hacer daño en cualquier momento, el equipo ha competido y ha terminado embotellando al Granada con más opciones de ganar que ellos. El equipo compite, da todo, los jugadores se dejan la vida por sumar los tres puntos, pero el fútbol no nos está dando esa pizca de suerte. si pitas el . El equipo tiene que insistir, seguir en la línea de los últimos tres partidos. Vamos a ir a Ibiza con esa mentalidad e ir por los tres puntos”, decía Fran Villalba.

“Estoy teniendo más confianza, puedo dar muchísimo más aún, dar al equipo más goles y asistencias. Poco a poco tengo que dar mi mejor versión, me ha costado darla, pero tengo que seguir así. El equipo lo tiene claro, todos los partidos son finales. Nos viene un rival directo, el equipo está concentrado que hay que ganar sí o sí, se va la vida. Vamos a volver con los tres puntos, que es lo que quiere todo el mundo«, comentaba el valenciano.

Mensaje parecido al de Genaro Rodríguez: “Estoy contento en lo personal, volver al equipo en estas circunstancias no es fácil. El equipo ha hecho un trabajo enorme, hemos peleado hasta el final. La lástima que el penalti no ha sido lo suficientemente claro para el árbitro. Ya estamos pensando en el domingo. Cada partido es un mundo, desde fuera se ve más claro. Se ha cambiado el sistema y se ha visto un Málaga más compacto. El equipo ha sabido reponerse al bajón inicial, hemos competido, nos hemos ido ganando al descanso y en la segunda parte se ha visto reflejado ese trabajo”.

“Nosotros a lo nuestro, a seguir mejorando y puliendo para meter ese golito más que el rival, que es fundamental. Nada que reprocharle al equipo, los aficionados lo han corroborado y este es el camino, no hay que pensar en otra cosa que en la final del domingo. Con los siete sentidos puestos en ese partido, darlo todo, ganar todos los duelos, es una final para nosotros. Vamos a creer más que nunca. Tenemos que traernos los tres puntos como sea y luego ya pensaremos en acabar el año con el Alavés. Desde mañana a recuperar a la gente para el partido del domingo”, explicaba el de Gerena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here