El vídeo con el que Málaga ha convencido a la FIFA para conseguir el Mundial de 2030

9
860

La batalla está siendo dura para ser sede del Mundial de 2030. Málaga pelea con fuerza para meter la cabeza y conseguir su hueco en un evento que será histórico para el fútbol español. Radio MARCA Málaga ha tenido acceso al vídeo que el equipo de trabajo que defiende la candidatura de La Rosaleda y La Cartuja ha realizado para convencer a la FIFA de que la capital de la Costa del Sol tiene que estar en el Mundial de 2030. Tal y como avanzó Radio MARCA Málaga hace unas semanas, el proceso marcha muy bien y la ciudad boquerona tiene pie y medio en el Mundial de 2030.

En el vídeo se puede ver una fiel recreación de cómo será La Rosaleda en 2030 al más puro estilo videojuego. Una recreación que ha convencido a la FIFA y que incluso incluye la simulación de un partido de la selección española en el estadio de Martiricos. Málaga ha apostado fuerte y el proyecto tiene por delante una inversión de 130 millones de euros para crear un estadio con 45.232 plazas y con más de 5.000 asientos VIP. El vídeo ofrece imágenes del interior del estadio y como quedaría La Rosaleda en el paisaje de la ciudad tanto durante el día como la noche e incluso el atardecer en una bonita estampa.

Hay que recordar que la Diputación de Málaga ya confirmó la noticia de Radio MARCA Málaga hace una semana con declaraciones de Cristóbal Ortega. Su vicepresidente. Se refería así a cómo va el tema del estadio y la candidatura malacitana. Estamos en un 3-0 en el minuto 80. No se debe escapar. Con la oferta que tiene Málaga, tiene que ser sede. Otros equipos más grandes de Primera División no cumplen con lo que tiene Málaga. El aeropuerto internacional es algo clave, los medios de transporte y hoteles también. Estamos muy dentro de este Mundial, hay que aprovechar la situación para promocionar nuestra ciudad y nuestro deporte”. Disfruten del vídeo que ha hecho Málaga para convencer a la FIFA del Mundial de 2030 en La Rosaleda.

9 COMENTARIOS

  1. Los haces de luces al final del vídeo representan la de vueltas que vas tener que dar para encontrar aparcamiento y al final donde vas a tener que dejar el coche…

  2. Pues sí que es fácil convencer a los de la FIFA ahora, antes había que pasar sobres por debajo de la mesa

  3. Mi pregunta. El estadio se va a ser sea o ,no sea sede del mundial?….ojala pero ojo por ahí se ve también muchos videos con estadios wue no se queda atras. Ahora tenemos algo que carecen muchos rivales y es una ciudad, una provincia donde se sabe que es uno de los destinos turísticos mejor valorados

  4. A mí realmente el mundial me importa un carajo,yo lo que creo esq si la rosaleda fuese más grande iría más gente a los partidos,xq no va más gente porque las entradas q van quedando suelta no las quiere nadie,así que un campo más grande y sacando el cortijo q tenemos a modo de garrapata y seguro volvemos a primera pronto VAMOS MALAGA!!!

  5. Si, somos el Destino Turístico de Moda que moriremos de tanto éxito… en principio ya están desplazando a todos los Malagueños a las afuera de la Ciudad para poder pagar un Alquiler y tirar para adelante… y el Centro para los Guiris con Pisos Turísticos y gente de Dinero ( esa es la Málaga actual que tenemos)

    • Totalmente de acuerdo,esta es la Málaga que nos ha quedado: para los turistas y gente de pasta ,los malagueños somos la ultima m….. para nuestro » querido» alcalde.

  6. Siempre tiene que haber ofendiditos que critiquen todo lo bueno que puede venir a la ciudad. No sé si es visión particular o adhesión a posturas políticas concretas, será Málaga la única ciudad turística que tiene precios altos en el centro, hace años que en otras ciudades se han creado ciudades dormitorio, un compañero mío tenía un dicho hace más de 40 años: “Todo el mundo no puede vivir en Calle Larios.” Si Málaga, por suerte o desgracia, vive mayoritariamente del turismo y servíos, hasta que pueda cambiarse esta realidad, creo que todo lo que atraiga visitantes será un bien para la ciudad. Están caros los pisos y eso es culpa del ayuntamiento, según estos señores, pero el precio del aceite, los alimentos que son esenciales y otras muchas cosas de quién es la culpa?

  7. Pues si, na más saben criticar lo bueno que se hace en la ciudad.. mi hija lleva buscando casa años y ahora ha encontrado una… Pero estos que tanto critican será que ellos cuando hay un problema lo arreglan ellos o su partido.. todo lo que se haga para mejorar la ciudad es bueno..por desgracia el catetismo de algunos perjudican siempre a la ciudad..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí