En tierra de nadie

El Málaga buscará en Huesca la primera victoria de la temporada a domicilio

0
184
José Alberto recupera a Paulino para El Alcoraz | JG

En la más profunda isla desierta está el Málaga, en tierra de nadie. Así se encuentra horas antes de visitar al Huesca en el choque intersemanal de la undécima jornada en Segunda. El cuadro de José Alberto habita a los mismos cuatro puntos del cielo que del abismo, del playoff y el descenso. Todo ello contra los aragoneses, que regresan a El Alcoraz tres fechas después y tras conquistar Montilivi ante un Girona en horas bajas.

Sin apenas tiempo para descansar, el entrenador blanquiazul adelantó en rueda de prensa que «cambios va a haber» respecto al once que salió de partida frente al Zaragoza en La Rosaleda, pero «revolución no». Unas modificaciones que llegarán acompañadas de novedades, como la vuelta de Paulino tras cumplir su ciclo de amarillas, a pesar de que en Martiricos se va a seguir contando con las bajas profesionales de Hicham y Luis Muñoz.

Por su parte, Nacho Ambriz tiene pendientes las dudas de David Ferreiro y Pablo Insua dando por hecho que el capitán Jorge Pulido no llegará a tiempo para la cita, tal y como aconteció hace unos días. Los blanquiazules quieren de una vez por todas el primer triunfo del curso a domicilio y salir vivo del desierto que ronda. El Málaga necesita encontrar su rumbo y dejar de estar en tierra de nadie.

SIGUE EN DIRECTO DESDE EL ALCORAZ EL HUESCA-MÁLAGA A PARTIR DE LAS 18:30 CON LA MEJOR PREVIA EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JUANJE FERNÁNDEZ, ANTONIO TAPIA EN LA PIZARRA Y JOSÉ MORENO COMO INALÁMBRICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí