Este es el 1×1 y las notas del Atlético de Madrid «B» – Málaga CF

6
186

El Málaga CF se llevó los tres puntos del Cerro del Espino y se mete de lleno en la lucha por la segunda posición de la tabla tras la derrota del sábado del Córdoba CF. Roberto decidió la victoria en el campo del filial colchonero. Una segunda parte donde los cambios fueron los protagonistas, pero donde los puntos viajaron finalmente a la capital de la Costa del Sol. Este es el 1×1 y las notas del Atlético de Madrid «B» – Málaga CF.

Alfonso Herrero (8): A excepción de un balón aéreo en el tramo final de la primera parte, sigue justificando que es un guardameta que tiene tales números en defensa por motivos propios. Gran partido del toledano que vuelve a dejar la portería a cero. Pilar de los puntos con mucha frecuencia de esta temporada.

Jokin Gabilondo (5): Pellicer vio peligro por la banda izquierda colchonera y decidió retirarle porque estaba sufriendo. Estuvo intenso, pero sigue lejos de su mejor versión que sí se le vio en la primera vuelta.

Nelson Monte (7,5): Seguro y atrevido. Muy bien en el juego aéreo y se le vio con varias internadas con mucha presencia en el campo rival. El portugués es clave. Bien junto a Juande.

Juande (6): El canterano suma un nuevo partido muy seguro. Le sentó bien su rendimiento ante el Linares Deportivo y hoy lo ha prolongado en el Cerro del Espino en un duelo que fue muy exigido.

Víctor García (6): Regresó al once y estuvo mejor que en los partidos precendentes. Tuvo varias llegadas en la segunda parte con buenos centros que podrían haber terminado en el segundo que hubiera sentenciado antes el choque.

Genaro (4): Sustituido rápido. Se le vio metido en muchas briegas. Tuvo una llegada de segunda línea, pero no fue un choque bueno del sevillano.

Manu Molina (6): Aportó criterio con balón. Se le ve cómodo cuando coincide con Genaro y Dani Lorenzo. Es importante para el onubense seguir cogiendo ritmo con muchos minutos en el campo.

Larrubia (7): Fue la mayor novedad en el once de Pellicer. Su presencia dejó a Ferreiro en el banquillo. Gran partido del ’10’ con balón y, sobre todo, sin él. Una recuperación dio el inicio a la jugada que acabó en el primer gol. La banda derecha y venirse hacia dentro es su hábitat natural. El marbellí tiene mucho talento y si da una muy buena versión es una gran noticia para Pellicer.

Kevin (7,5): Buena primera parte del extremo. Estiró al equipo. Forzó faltas. Creó peligro. Un jugador diferente que fue retirado muy pronto del terreno de juego en la segunda parte. No hay otro extremo como él en la plantilla.

Dani Lorenzo (7): El mago volvía a la titularidad por primera vez después de su lesión en la mano. El ’22’ cuajó una buena actuación y, sobre todo, se sacó de la chistera una asistencia increíble que habilitó a Roberto para conseguir el tanto de la victoria. Con él, el conjunto malaguista sonríe más en el verde.

Roberto (8): El de Puente Genil es el alma mater del ataque malaguista. Otro gol más para el pichichi. En la segunda parte bregó como nadie y tuvo opciones de marcar el doblete en la segunda parte con un cabezazo soberbio. Delantero de categoría superior.


Sangalli (4): Volvió al verde y estuvo calentando desde muy pronto en la segunda parte. Fue de menos a más. Con balón se le vio aseado, pero lento. Debe ir a más si quiere tener minutos.

Avilés (4): Estiró al equipo en la segunda parte, pero ni mucho menos fue Kevin. Empeoró al equipo y no le dio lo que sí debería dar un jugador que viene de Segunda División

Moussa (5): Jugó de lateral derecho. Sorpresa de Pellicer desde el banquillo. Sufrió Moussa en una posición que no es la suya.

Dioni (5): Su entrada junto a la de Ramón hizo mejorar al equipo. Estuvo más afinado con balón, pero no se reencuentra con los goles. Tuvo una ocasión clara para el 0-2 pero la estrelló en Gomis.

Ramón (6): Dr. Pase aporta mucho criterio y tranquilidad a su equipo. Ojalá pueda seguir teniendo cada vez más minutos. Es importantísimo.

Pellicer (4): Apostó por un once de gala. Fue bien por la primera parte. En el segundo tiempo armó mucho lío con los cambios. Tocó mucho el árbol y el equipo se despistó. Sobre todo, representado en el cambio de Moussa jugando como lateral derecho. Meter a Ramón y Dioni sí fue un acierto que le dio algo más de tranquilidad. Pero mala gestión en los cambios.

6 COMENTARIOS

  1. Todo perfect menos pellicer q al principio muy bien un 8 pero se cargo el partidos con cambios de infantiles y sin sentido Moussa de lateral y lo siento por Aviles pero hizo muy muy poco en fin pellicer un 2 y de milagro en general por los cambios un 0 lo siento

  2. Por mucho que pongas en mayúsculas el llano de la Trinidad, no es la Trinidad;no sé de dónde eres pero yo he nacido en unas de las calles que dan al llano y es de Doña Trinidad,y es el perchel,un poco de cultura malagueña no te vendría mal

  3. Totalmente de acuerdo con las notas Rafa..y durante la retransmisión, lo de «encender incienso a Buda», era por atraer la suerte de todas las maneras posibles..para lograr el objetivo vamos a tener que encomendarnos al Cautivo, Buda, Shiva, San Patricio, al conejo de la suerte y a todos los dioses del Olimpo, porque va a ser una tarea muy muy complicada.
    Espero no haberte ofendido, era solo una broma de un aficionado que te aprecia y respeta como al resto del equipo.
    «Namaste» Rafa 😉

  4. Deja de darle aprobado a dioni por favor el gol que falla …. Lleva tiempo que no está al nivel, espero se esté guardando un gol importante para los play off por que si no …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí