Esteban Burgos: «El triunfo nos da fuerzas para afrontar lo que viene»

0
119

El jugador del Málaga CF analizó el encuentro al término del mismo y valoró que la victoria del equipo blanquiazul en Copa del Rey ante el Peña Deportiva de Santa Eulalia puede suponer un punto de inflexión. «El triunfo nos da fuerzas para afrontar lo que viene», aclaraba Esteban Burgos.

Pase de ronda. «Arrancar a ganar aunque sea de esta manera ayuda. Hemos pasado malos momentos en el partido, pero también buenos. El triunfo nos da fuerzas para afrontar lo que viene. Es verdad que en Liga estamos haciendo las cosas bien, pero el mínimo fallo nos penaliza. No sé si merecemos estar en la posición que estamos, pero lo real es lo que está sucediendo. Somos conscientes que con dos triunfos estamos fuera de la zona. Tenemos equipo y plantilla para eso».

Momento en liga. «Creo que agarramos una mala dinámica. Llevamos una racha en la que tenemos que generar 150 situaciones para hacer gol. Y luego al mínimo error nos acaban penalizando. No le vamos a echar la culpa a la suerte. Estamos trabajando para ser más contundentes y no cometer errores. Estamos en reconstrucción, cambiamos de entrenador y son muchas cosas las que se juntaron».

Rival. «Jugamos contra un gran rival. Tienen muy buenos movimientos, termina siendo gratificante por el esfuerzo. Se dio para nuestro lado en penaltis, el fútbol está muy igualado. Sabemos que en estos partidos da igual la categoría. No veo diferencias. Los partidos hay que jugarlos. Contento del triunfo».

Fallecimiento hija de Gallar. «Para nosotros fue una semana triste. Nos encontramos con esa noticia cuando fuimos a desayunar. Nos ponemos en su piel. Es un compañero al que queremos levantar, acompañarlo y este triunfo se lo podemos dedicar a él«, finalizaba Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí