Esteban Burgos: “Para mí se ven buenas sensaciones”

El central argentino valora de forma positiva el partido en Santander

0
112

Esteban Burgos habla tras el encuentro ante el Racing de Santander en el que se rascó un empate. El argentino, que no jugaba desde la segunda jornada, da valor al empate y la portería a cero e indica que ve buenas sensaciones.

Valoración del partido. “Partido de visitante en Segunda División. Ha sido durísimo, complicado, la gente aprieta y el rival se viene encima. Si le das vida con pequeños detalles lo puedes pasar mal. Partido normal. Es muy positivo la portería a cero y sumar un punto. Estamos en una situación que todo parece urgente, entendemos también el descontento de la gente, nosotros estamos igual que ellos”.

Reaparición tras la lesión. “Me encontré bien, no sabía si iba a estar para 90 minutos, pero terminé bien. Hice tres entrenamientos en la semana y sentí que el míster me necesitaba y tenía que jugar. Contento por haber entrenado, sentirme bien y estar de vuelta con el equipo”.

Próximo partido ante el Andorra. “Tenemos un lindo partido el domingo, ya estamos pensando en eso. Hoy se sacó un punto de visitante. Tenemos que hacer un fortín en La Rosaleda. Espero que el equipo empiece a ponerse con ellos, porque para mí se ven buenas sensaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here