‘Expediente X’ con Orlando Sá

0
298
Orlando Sá primer entrenamiento Málaga debut atractivo
Orlando Sá en un entreno // Pepe Ortega

El Málaga tendrá hasta seis bajas para el partido de este fin de semana contra el Cartagena. El cuadro que dirige Sergio Pellicer no podrá contar con Escassi, Ismael Casas, Hicham, Joaquín, David Lombán y el expediente Orlando Sá. Este último es el caso más peculiar de todos. El delantero portugués no ha entrenado con el equipo en las últimas dos semanas. ¿Los motivos? Desde el club de Martiricos alegan que su ausencia se justifica por motivos personales y que se encuentra totalmente justificada con el permiso de la entidad boquerona. A la vez que explica que el ariete se encuentra lesionado. 

“Tiene unas molestias en el sóleo, tiene que recuperarse y que pueda entrenarse sin ningún tipo de molestia, esperemos que pueda estar la semana que viene con el grupo. No hay que olvidar que el que más sufre es el jugador. Está sufriendo porque no se encuentra al cien por cien. Vamos a intentar que se recupere y nos pueda ayudar.”, explicaba Pellicer en su comparecencia previa al duelo ante el Cartagena de este sábado.

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el futbolista no se encuentra en Málaga. El delantero, al igual que ocurrió con Hicham hace algunas semanas, se ha marchado en busca de una segunda opinión sobre esas extrañas molestias. Su ausencia ha coincidido en espacio tiempo con la llegada de Stefan Scepovic a la plantilla malacitana. Los que conocen bien al jugador le vieron bastante alicaído antes de que comenzará a ausentarse de los entrenamientos con permiso del club. 

Esa baja moral disparó algunos rumores sobre el futbolista. “Cuando un jugador sale al terreno de juego, a veces tiene detrás situaciones personales, situaciones a nivel físico… La valoración que hacemos es el rendimiento en el campo pero hay mucho detrás”, comentaba Pellicer ante los medios. Desde el Málaga CF piden que se respete la petición del jugador de no dar más explicaciones de su lesión más allá de señalar la zona del sóleo como zona afectada. Un verdadero expediente X con Orlando Sá en un momento delicado de la temporada. El Málaga deberá afrontar tres partidos en 8 días con bajas. Empezando por el duelo de Cartagonova al que acude con 14 profesionales en la lista. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here