Fran Sol: «Nos han asediado y ha funcionado»

1
465

El delantero madrileño ha comparecido en zona mixta tras la dolorosa derrota ante el Albacete. El jugador ha vuelto a marcar en la Liga Smartbank, pese a que no haya servido para puntuar.

«Bueno, hemos empezado el partido con cierta duda. Luego, tras el gol, nos hemos sabido reponer con 2 buenas jugadas a balón parado, que también son importantes en Segunda División. Hemos sabido darle la vuelta. Luego, ha ocurrido una desgracia, que ha sido la expulsión de un compañero y por eso el partido ha cambiado un poco. Ellos han empezado a atacar más y el asedio por su parte ha surtido efecto«.

El delantero del Málaga habla sobre como afrontan esta semana: «Hay que trabajar duro. Más que nunca. Hay que centrarse en el día a día, en lo que uno puede hacer, mejorar como individuos y como equipo para dar el máximo rendimiento el lunes».

Sol no marcaba en liga desde la jornada 3, anotando en esa victoria ante el Mirandés 1-3. Así se siente tras el gol: «Muy contento, estaba deseando marcar para brindárselo a la afición que se ha desplazado hasta aquí».

Sobre el gran desplazamiento de la afición con casi 400 personas, el ‘9’ se deshace en elogios: «Han sido maravillosos y han estado todo el rato animando. A pesar del resultado adverso, han estado ahí con nosotros. Una pena que no haya servido para puntuar».

1 COMENTARIO

  1. Que se dedique a hablar en el campo y si es con goles, como ayer, mejor. Y que deje a la afición tranquila que bastante llevamos aguantado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí