Genaro: «En la segunda parte hemos metido el culo atrás»

4
32

Genaro ha atendido a los medios en zona mixta después de la derrota del Málaga por 1-0 frente a la UD Melilla. El sevillano coincide con las palabras de Sergio Pellicer y afirma que ha sido la peor segunda parte de la temporada. «En la segunda parte hemos metido el culo atrás».

Valoración del partido: “La primera parte ha sido un buen trabajo. Veníamos haciendo lo que hacíamos durante la semana. En la segunda parte hemos metido el culo hacia atrás, han tenido más llegadas y han tenido ese fútbol que sabíamos que iba a haber aquí”.

¿Por qué tan mal la 2ª parte?: “No te sé decir, la situación del partido, tenemos que intentar seguir trabajando. Coincido con el míster, no nos salió nada, buscamos mucho en largo cuando creo que teníamos que seguir con nuestro juego. El partido requería otro estilo. Ha sido la peor segunda parte de la temporada

Próximo partido ante el Recreativo de Huelva: “Hay que seguir a lo nuestro y para adelante. Somos los primeros que no nos gusta perder. Pedimos disculpas y le damos las gracias a la afición. En 5 días tenemos el partido del Recreativo que es muy importante. Son prácticamente finales lo que queda por disputar esta temporada”.

4 COMENTARIOS

  1. Genaro, no hable usted no digan nada ni usted ni sus compañeros, trabajen que para eso cobran, pero trabajen más, mucho más, déjense de fracesitas como las que el año pasado utilizaban para excusar la vergonzosa falta de rendimiento….TRABAJEN MAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí