Nástic o Ceuta, ¿Cuándo se decide el rival del Málaga?

0
74
Foto: AD Ceuta FC

El Málaga CF ya está en la final del playoff de ascenso a Segunda División después de remontar en La Rosaleda ante el Celta Fortuna. El equipo de Sergio Pellicer descansa este domingo y podrá disfrutar desde el sofá quién será su rival en esa eliminatoria decisiva. Dos opciones. Nástic o Ceuta. Al igual que ocurría en la eliminatoria resuelta ayer en Martiricos, el duelo de la ida entre catalanes y caballas terminó con empate a dos. Hoy, a partir de las 19:45 horas en el Nou Estadi, se disputa la vuelta de la eliminatoria de la que saldrá el otro finalista del cuadro. De este modo, Nástic o Ceuta, ¿Cúando se decide el rival del Málaga?

En el choque de la ida disputado en el Alfonso Murube, el Ceuta fue superior al equipo de Tarragona. Rodri Ríos adelantó muy pronto a los suyos en el minuto 9. En la reanudación, Alan Godoy colocaba el empate en el electrónico. El partido estuvo muy marcado por la polémica que perjudicó al equipo local que se quejó públicamente del arbitraje recibido en el encuentro. En el minuto 67, llegaba el doblete de Rodri Ríos que volvía a poner por delante al equipo de la ciudad autónoma. Cuando llegaba el minuto 75 de partido, en una acción muy rigurosa, se quedaba en inferioridad el Ceuta por una expulsión por roja directa a Cristian Rodríguez. La expulsión metió al Nástic en el partido que rascó el empate en el minuto 91 por mediación de Gorostidi.

De cara al partido de esta tarde, el Gimnástic de Tarragona está en las mismas condiciones que el Málaga CF hace 24 horas. Le vale ganar y el empate. Esta última combinación con prórroga incluida. Por su parte, el Ceuta debe ganar sí o sí el partido para clasificarse a la final. No le vale las tablas, ya que el Nástic terminó la temporada en la segunda posición del grupo 1 mientras que el conjunto ceutí finalizó en la quinta plaza en el grupo 2 de esta Primera Federación.

Cómo y dónde ver el partido de vuelta entre Gimnástic de TarragonaAD Ceuta FC

El partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a la Segunda División entre Gimnástic de Tarragona y AD Ceuta se disputa este domingo 9 de junio a partir de las 19:45 horas. El encuentro se podrá seguir de forma íntegra en territorio nacional en la plataforma de FEFtv. Se puede ver tanto en su página web como en su app. Para poder visionar el partido deberá pagarse la cuota correspondiente que estipula FEFtv. Además, en sus respectivas comunidades autónomas, el partido podrá seguirse en Esport3, en tierras catalanas, y RTVCE (Radio Televisión de la Ciudad Autónoma de Ceuta).

Por tanto, Nástic o Ceuta, ¿Cúando se decide el rival del Málaga?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí