Los nombres propios en el Málaga

Luis Muñoz, Keidi, Lombán, Rivero, Jairo, Matos, Lasure y algún escondido más

1
1772
nombres propios Málaga

Ahora mismo, hay 17 jugadores inscritos en LaLiga, que le permite al club blanquiazul un máximo de 18. Esos nombres propios en el Málaga Son los siguientes: Dani Barrio, Cifu, Iván Calero, Luis Hernández, Diego González, Escassi, Benkhemassa, Rolón, Boulahroud, Cristian, Juanpi, Pacheco, Renato Santos, Tete Morente, Yanis Rahmani, Orlando Sá y Caye Quintana.

Por tanto, hay hueco ‘físico’ para que, sin producirse ninguna salida más, se pueda inscribir a otro futbolista. Pero, claro, siempre que supere el control económico de la patronal. Por ello están esperando, por este orden, Lombán, Luis Muñoz y Keidi Bare. Y luego, otros que parecían seguros hace una semana como el tercer meta del Valencia, Cristian Rivero, o el mediapunta Jairo, libre tras su paso por el Hamburgo. Este último está siendo tentado por Zaragoza y Sporting de Gijón en los últimos días.

No son los únicos. A Juande se le prometió ficha profesional tras su renovación. E Ismael Casas, el capitán más joven de la historia del club, se ha ganado los galones, aunque él sí podría esperar. Y aún quedan otros fichajes que realizar, como un lateral izquierdo (Matos, del Cádiz, y Lasure, del Zaragoza, optan a ello), un central, un mediapunta y otro delantero. Como mínimo.

Con el ERE, el club espera liberar un mínimo de 9 fichas. Daría margen económico y espacio para inscribir a todos ellos. Pero, hasta que no se ejecute ese expediente -el lunes hay una nueva reunión-, no habrá opción de hacer la esperada revolución y de cambiar los nombres propios del Málaga. Mientras, habrá que seguir tirando con lo que hay, a expensas de alguna salida en breve como podría ser la de Renato Santos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here