Hicham mejora y se entrena con el Málaga

El extremo sufrió una lesión muscular de la que ya se encuentra un tanto mejor

0
44

Hicham ha sido la buena noticia del entrenamiento del Málaga de este viernes, donde se le ha visto, después de su mejora física, realizando parte de la sesión con sus compañeros. 

Hablaba Pellicer al finalizar el partido ante el Rayo Vallecano que lo que más le preocupaba era la recuperación de los jugadores. Se refería, no solo a los que acababan de jugar sino también a aquellos que están lesionados y que no terminan de recuperarse. 

Uno de ellos, quizás el único que tiene posibilidades reales de volver a jugar antes de finalizar la competición, es Hicham. El marroquí tiene problemas musculares de los que va mejorando paulatinamente. 

De hecho, este viernes se ha incorporado al entrenamiento del equipo realizando una parte del trabajo. No estará disponible para el domingo frente al Albacete y habrá que esperar su evolución de cara al siguiente, el del miércoles ante el Deportivo. 

Antes de su lesión, el extremo había recuperado la confianza de Pellicer, que lo había alineado en varias ocasiones como titular. De momento, aunque tendrá que esperar para jugar con el Málaga, la mejora de Hicham ya le ha permitido realizar parte del entrenamiento con sus compañeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here