Inicio Málaga CF Izan Merino: «Estoy aprovechando mi oportunidad»

Izan Merino: «Estoy aprovechando mi oportunidad»

2
Izan Merino Betis Costa del Sol
Foto: Radio Marca Málaga

Tras el partido que enfrentaba a Málaga y Real Betis por el XXXV Trofeo Costa del Sol, Izan Merino ha comparecido ante los medios. El canterano tiene visos para convertirse en uno de los pilares del equipo esta temporada. Durante la pretemporada, el malagueño ha sido el jugador que más minutos ha disputado, llegando incluso a completar dos partidos completos. Además, se le ha visto en ciertos momentos incluso jugar como central. Por ello, Izan Merino ha respondido sobre si debe dar pasos adelante en esta plantilla y qué espera del año que tiene por delante el Málaga CF.

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2025/08/WhatsApp-Audio-2025-08-09-at-23.26.57-1.mp4

Pasos adelante: “La verdad que contento después de seguir sumando minutos. Siempre he dicho que es un orgullo para mi seguir jugando en el Málaga y nada, cuando me pone el míster hacerlo lo mejor posible. Pienso que lo estoy aprovechando y nada a seguir trabajando día a día.”
Año de Izan y del equipo: “Si bueno, como he dicho para mi es un orgullo sumar minutos y trabajar. Espero que sea un año ilusionante tanto para el equipo como para mí individualmente y aprovecharlo.”

2 COMENTARIOS

  1. En la 1ª mitad no le vi demasiado 🤔… quizá le estaban haciendo muy buen marcaje y apenas tenía opciones de recibir fácilmente.

    Pero en la 2ª mitad ME ENCANTÓ 👌🏼👏🏼 hasta ser sustituido; me dio la impresión de que bajaba más a buscar el balón y de que sus compañeros también lo buscaban más. Hizo muy buenas paredes para sacar el balón en transiciones y finalizó asistencias en ataque, fiel reflejo 👌🏼 de la imagen que más me recordó a su participación con la sub-19 🇪🇸. Ya sólo le falta “la puntilla” de probar a tirar a puerta y marcar gol; no estuvo lejos en una jugada de equipo al borde del área pero, el último pase para el disparo final, creo recordar que le llegó a Lobete y no a Izan…

    Cada día MEJOR Izan Merino 👏🏼.

    • O, probablemente 🤔, “no le vi apenas en la 1ª mitad” por que tuviera el encargo de Pellicer de “secar” a Isco, “atarle en corto” con un marcaje férreo.

      Precisamente, Izan brilló más en la 2ª mitad que no estuvo Isco 🤷🏻‍♂️, retirado por lesión. Probablemente quedó “liberado” de ese fútbol tan defensivo de marca individual y pudo desplegar un fútbol más combinado de defensa+ataque posicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil