Juande: «El gol ha sido un premio al esfuerzo y al trabajo»

El autor del gol frente al Sporting habló para los medios del Club

0
81

Resaca y de la buena. La victoria del Málaga sobre el Sporting dejó un protagonista en concreto: Juande Rivas. El ‘5’ boquerón declaró para los medios del Club instantes posteriores al pitido final. Determinante en tareas defensivas y recurrió a un testarazo excepcional para dejar los tres puntos en Martiricos. Muchos titulares, pero para el cordobés, el gol ha sido «un premio al esfuerzo y al trabajo».

Este era su análisis tras cosechar la cuarta victoria del curso en siete partidos: «Muy contento, porque el partido ha salido muy bien. Hay que seguir. A disfrutarlo, pero ya pensando en el partido del domingo. LaLiga es muy larga, son muchas jornadas y hay que seguir manteniendo esta línea. El gol ha sido un premio al esfuerzo y al trabajo». Humildad y trabajo. Con los pies en el suelo y la ilusión desbordada. Esta tiene que ser la actitud en el vestuario del Málaga.

Trece puntos, quinta posición en la tabla y un mensaje a la afición boquerona, entusiasmada con el triunfo de su equipo: «Hemos conseguido muchos puntos que, al final, es muy importante para dar confianza. Se ve a un equipo muy solidario y unido. Los puntos están llegando y hay que quedarse con el esfuerzo del equipo». «Los aficionados que se ilusionen, que sigan apoyando desde casa. A ver si pronto pueden venir al estadio. Y nosotros a seguir luchando. Con los pies en el suelo e ir a por los tres puntos en cada partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here